Noticias

TRAILER DE EXPEDIENTE X: I WANT TO BELIEVE

Ya podéis ver el nuevo trailercico de Expediente X: I Want to Believe, la segunda peli de la mí­tica serie de televisión (hoy por hoy ya es un clásico indiscutible). Mulder y Scully, ya fuera del FBI, deberán retomar sus roles de investigadores de casos sin aparente explicación para resolver un nuevo misterio.

expediente-x-i-want-to-believe.jpg

En Cinemavip lo podéis ver, y también en la web que lo ha ofrecido en primicia IGN.com.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • oicaxf

    En verdad no sustituyó a Mulder, más bien fue un añadido.
    La novena temporada es más flojita, con esos dos nuevos protagonistas y Mulder y Scully algo más en la sombra…..Pero bueno, de 202 episodios, 150 son de buenos a muy buenos.

    Y a mí­ el anterior film no me parece en absoluto malo. No es lo que se esperaba, pero para nada es una mala pelí­cula.

  • Jabbo

    A mí­ me gusta la serie de Sobrenatural (y eso que la produce McG, y hace de sí­ mismo en el capí­tulo en el que van a Hollywood). Ya se hizo una referencia a X-Files, Dean Winchester (sí­, de los dos hermanos mi favorito es él, es como yo, si fuera americano y me comiera alguna rosca) le dice a Sam que son Mulder y Scully, cosa que comenta todo el mundo.
    La primera pelí­cula, prefiero olvidarla, es una mancha en el Expediente de esta serie.
    PD: ¡¡¡Salí­a el T-1000 sustituyendo a Mulder (reconozcámoslo, a ese tí­o le recuerdan por eso, ni The Unit ni su cameo en Stargate Atlantis, Terminator 2 le hizo famoso, y punto)!!!

  • oicaxf

    SUPERNATURAL mejor que X-files? Lo dudo, pero lo dudo muchí­simo.
    Aunque parte del equipo de Supernatural es el mismo que hací­a X-files.

    No sigue la trama de la conspiración, pero sí­ sigue la lí­nea temporal y al parecer van a haber muchas referencias a la serie. Carter ha querido hacer una pelí­cula que pueda ser vista por lo que no seguí­an la serie pero que a la vez sea un homenaje para todos aquellos fans que aún idolatramos este show.

  • rafael garcia

    Ya se que no sigue la trama de la conspiración miw, de hecho mi “post” iba dirigido aquellos que se quejan porque se haya escogido el enfoque “monstruo de la semana”, como tu acertadamente lo dices.

  • miw

    Rafael Garcia

    La pelí­cula NO sigue la trama de la conspiración, por lo que puede verla perfectamente todo el mundo. Es cierto que se sitúa seis años después del final de la serie, pero NO es una pelí­cula de conspiración, sino que trata de evocar los episodios conocidos como “monstruos de la semana”, muchos de los cuales, fueron los mejores de la serie.

  • Black Phanter

    La serie me gusto,no la vi entera pero me entretuvo,aunque me gusta mas su digno sucesor Sobrenatural(la 1ºtemporada es bastante floja,pero a partir de la segunas empieza a mejorar,y en la tercera temporada hay una capitulo(dire sobre un bucle temporal,para no desvelar nada)que es muy divertido).
    La peli que hubo me parecio un bodrio,asi que no se que esperar de esta,esperare a las criticas para ver si la veo en cine o no.

  • rafael garcia

    Creo que todos los fanáticos de “X-Files”, olvidais el “pequeño” detalle, de que hay un enorme cantidad de gente que no vieron la serie en su momento, o que la vieron de forma esporádica(tal es mi caso),y que pretender ahora que tras muchos años la pelicula siga la trama general de la colonización, serí­a convertir el argumento en algo indescifrable para esa sector de la audiencia.
    Claro que esa trama, no era más que un chicle estirado, con multitud de giros argumentales, destinado a desandar lo andado(cayendo en muchisimas contradicciones), para postegar “ad nauseam” una explicación final que en el fondo Chris Carter nunca se molestó en imaginar.

  • oicaxf

    Jajajaj, todo el mundo que se entera que al final tuvieron un hijo ( CUIDADO SPOILERS) y que el crí­o es una de las últimas esperanzas de la humanidad (así­ estilo Jonh Connor) flipa. Además, la octava temporada termina con una escena muy bonita de beso entre los dos con el recién nacido en brazos. (OFF SPOILERS)

    Y la pelí­cula pinta muyyyy bien.

  • Isis

    Un hijo??? hala eso no lo sabia…joer XD.

    Entonces se estrena en julio? ke bien, esta si ke ire a verla, para recordar viejos tiempos XD (ni ke fuera tan vieja). Aunke la peli no valga mucho es Expediente X! merece la pena verla en el cine, habre visto cosas peores XD.

    Ay lo del hijo, me ha dejao :S…

  • oicaxf

    Qué amor le tenéis a ALL THINGS cuando a mí­ me parece el peor episodio de X-files.

    TRIANGLE se me olvidaba, ese es buení­simo.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast