Noticias

TRAILER DE THE EDGE OF LOVE

Mi querido Regm me enví­a el trailer de The Edge of Love, cinta dirigida por John Maybury, en donde se nos narra la relación que mantuvo el poeta Dylan Thomas con su mujer, la bailarina Caitlin MacNamara, y con una cantante llamada Vera Phillips, que estaba casada con William Killick.

La cinta cuenta con un guión firmado por Sharman Macdonald, que así­ no nos suena de nada, pero se trata de la madre de Keira Knightley. Su famosa hija es la protagonista de este film junto a Sienna Miller, esa actriz creadora de tendencias que de vez en cuando hace pelí­culas, Cillian Murphy y Matthew Rhys, este último al que hemos visto en la serie Cinco Hermanos es el encargado de interpretar a Dylan Thomas.

the-edge-of-love-knightley-y-rhys.jpg

En Inglaterra se estrenará el 26 de junio. Antes de conocerse la selección oficial del Festival de Cannes se rumoreó con su posible presencia, al final no fue seleccionado pero Capitol Films sí­ que lo presentará en Le Marché du Film con el fin de buscar distribución internacional.

Podéis ver el trailer en Cinemavip. Por momentos Keira Knightley parece metida en Expiación pero es por una simple coincidencia.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    q guay ha sido en plan: hija, dejate de piratas q tengo un guion para ti…
    mas q guiones su madre deberia alimentarla mas

  • grijaldo

    Me gusta la musica,es horiginal de la peli o la han fusilado de otra?
    La peli pinta bien,por cierto.

  • Zack

    Gracias por la informacion, Regm, sabia que Keira cantaria tres canciones que iban a estar en la Banda Sonora y tengo muchas ganas de oirla, por eso me preguntaba sino seria su voz la que sonaba al principio del trailer 😀

    Pues eso, que pinta muy bien, y tengo ganas de verla, a ver sino se hacen de rogar aqui y la traen pronto 😛

    Y una foto preciosa, gracias por ponerla, Silvia Broone 😉

  • regm2007

    Zack, lo malo es que esta pelí­cula será la tí­pica que o bien tiene nominaciones a los Oscar y la estrenan por esas fechas en un número más o menos “considerable” de salas (como Expiación u Orgullo y Prejuicio, por citar dos casos Knightley) o no tiene ni una y la estrenan a saber cuando en siete salas distribuidas por toda la pení­nsula (como La Fuente de la Vida).
    Creo haber leí­do que la que canta al principio no es Keira, pero ella interpretará tres temas en la pelí­cula que también aparecerán en la banda sonora.

    Silvia Broone, ¡muchas gracias por la foto! Sale muy muy bien :)
    La verdad es que no me importarí­a nada conocerla, jejeje, a ver si se pasa por España o yo por Londres 😉

    Y Nimbex, muy de acuerdo con respecto a lo del trailer de Vicky Cristina Barcelona, que es aún peor que el tí­tulo de la pelí­cula, que ya es decir.

  • Nimbex

    Y añado: esto es un trailer como Dios manda y no el de Vicky Cristina Barcelona.

  • Nimbex

    Pinta muy bien. Seguro que la veré.

  • Silvia Broone

    regm2007, Keira deberí­a conocerte, ¡eres un auténtico fan suyo!.
    Navegando por ahí­ he visto una foto en la que me parece que está especialmente guapa y me he acordado de tí­.
    te pongo el link.
    http://www.vanitatis.com/cache/2008/05/14/52_miedo_cantar.html

  • Zack

    Pues si, la peli promete. La verdad es que en algun momentillo del trialer si que me ha recordado a Expiación, pero bueno, nada que ver. A ver si como dice regm la peli no tarda mucho en llegar aqui, y espero que no hagan como segun que pelis que para poder verlas te tengas que ir al quinto pino a verlas, porque la dan en pocos cines.

    Y por cierto, la que canta al inico del trailer es Keira o no?

  • regm2007

    El trailer es muy, pero que muy prometedor :) ¡qué ganas de verla! Espero que el estreno no se haga mucho de rogar en España.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast