Noticias

POSTERCICOS EN CANNES

El otro dí­a os comenté lo del remake que se preparaba de Teniente Corrupto. Pues bien, parece un hecho ya consumado visto este cartel mostrado en Cannes. Los fans de la peli ya sólo tenéis que esperar a ver si Herzog ha hecho algo bueno con la historia o ha dado luz verde a Cage para que nos haga su show de las caras.

Póster Teniente Corrupto

También tenemos carteles de otras pelis que en más de un caso huelen a relleno de cartelera para los próximos meses. Más que nada porque gente como Christian Slater, Haley Joel Osment o, aunque me duela, Val Kilmer, llevan bastante tiempo en la cuneta salvo alguna excepción puntual, y estos carteles no parecen indicar una mejora (son de Osment y Kilmer son feitos, feitos).

cannibals.jpg

lies-illusions.jpg

streets-of-blood.jpg

home-of-the-giants.jpg

Todo gracias a JoBlo, que nos ofrece unos cuantos más.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    parecen todas sacadas del videoclub de mi barrio…

  • regm2007

    ¿A eso lo llamas no tener muchos Razzies en sus carreras?

  • regm2007

    Pier, aquí­ llevas la explicacion del chiste (aunque no pretendí­a ser eso, pero si lo llamas así­):

    SHARON STONE:
    Ganadora de 3 Razzies y otras 6 nominaciones para el mismo premio.

    VAL KILMER:
    3 nominaciones a los Razzie.

    Si los juntas a ambos = Lluvia de Razzies. Como cuando juntaron a Stone con Stallone, jajaja!!

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Un saludo Pier tio, hombre con lo referente a las crí­ticas mixtas que está recibiendo Indiana Jones 4 la verdad es que como pasa en todas las pelis, a unos les gustará mucho, a otros no tanto y a otros nada, por mi parte ya sabes que soy un incondicional de Steven Spielberg y para mí­ Indy significa mucho (puede decirse que fué de las primeras peliculas que recuerdo haber visto de pequeño, en especial “El Tempo Maldito”) y eso significa mucho, muchisimo para mí­, casi puede decirse que empecé a amar el cine gracias a Spielberg y a Indy…

    Yo no espero ninguna obra maestra absoluta del cine Pier, sólo espero volver a encontarme con Indy tantos años después y que disfrute de sus aventuras como lo hacia de pequeño, que sea muy buena o no tanto también depende de las expectativas que se tenga de ella, (a más altas más alta puede ser la decepción).

    Pero te aseguro que cuando me siente en el cine y empiece a sonar la música de John Williams, sólo por esa sensación ya merecerá la pena, y es que la nostalgia y el cariño pueden más que nada y esto es como encontrarse con un viejo amigo años después, esa sensacion no tiene precio ni entiende de crí­ticas…Y además estoy seguro que Spielberg no nos va a decepcionar, guste más o menos será grande…Es un icono del cine y está de vuelta!!!

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast