ODIO PROMETER COSAS

Si tuviera sólo la mitad de huevos de los que presumo, a) podrí­a seguir aplastándoos bajo el peso de mis gónadas, pues tal es su magnitud y b) me plantarí­a delante de la sala 25 del Kinépolis sacando una foto a cada pareja que pida entradas para Sexo en Nueva York: La Pelí­cula, el waterboarding cinematográfico definitivo. Una bestia parda de 155 minutos de duración destinado al exterminio definitivo del cromosoma Y. Os vais a cagar, calzonazos, y ahí­ estaré yo, posiblemente disfrazado de Indiana Jones, con Ana de Armas colgada del brazo para daros tirria. ¿Me acostaré solo? ¿Falto de cariño? “Ni de coña”, y “probablemente” son las respuestas. Pero lo que me voy a reir no me lo quita nadie, vive Dios. Recuerdo que este post tiene fines orientativos y nunca con la intención de manipular vuestra opinión. Pero yo no veo este pedazo de cagarrón.

Este domingo corre en La Zarzuela. 3 a 1 en las apuestas.

David Poland ha sido uno de los primeros en sobrevivir a lo que ha calificado “El Señor de los Anillos de las pelis de chicas” y que Joe Hallenbeck me guarde de que a pesar de no haberla visto, servidor vaya a quitarle un ápice de razón. “Michael Patrick King  (director / aprendiz de Hitler) no ha realizado un episodio extendido: se ha cascado una maldita temporada completa, metida dentro de una salchicha con forma de falo, que contiene casi dos horas y media sin una idea que no haya sido discutida, concebida o apaleada hasta la muerte durante el recorrido de la serie en la HBO”.

No voy a extenderme mucho más con esta critica bastante encendida. Al parecer sale una picha en la pelí­cula lo que lleva a Poland “a agraceder a las mujeres –y a los cineastas gays– la capacidad de convertir a los hombres en objetos como nosotros hicimos con las chicas”, lo que está abierto a debate (Menuda gilipollez, dijo servidor, el de los 30 gb de pelis de Asia Carrera… A todo esto, yo he sobrevivido a La Mala Educación y de haber estado protagonizada por lesbianas, Almodóvar podrí­a estar dirigiendo porno perfectamente en Localia, lo que me lleva a la sempiterna discusión de “Si es gayer, es arte”… No digo más que me matan).

Simplemente desearos toda la suerte del mundo, recordando que todo sacrificio es pequeño para perpetuar la especie humana. O eso o el sofá. Y el Reflex. (Previo “Tratamiento Silencioso” + “La Mirada Frí­a de la Muerte” + “Chantaje Emocional”. El pack completo. Bitches.)

• Angelo y Diabolo

ahora entiendo lo de Y ,el ultimo hombre…por eso en ese comic se exterminaron todos… difusion telepatica de la pelicula instantanea y en sincronia con todo el mundo..

• qwerty

Me parece muy bien tu crí­tica?, pero lo peor es que no tiene nada de gracia. Nada… y mira que da juego el tema.

• grijaldo

Mmmmmm…Babewatch,la tengo….

• maryamar

En serio….¿¿¿¿alguien que le guste el cine ha ido a ver esto????Las aventuras de cuatro pijas más salí­as que el rabo de un cazo y más calentorras que la alpargata de un calero(como sois mu jovencillos, aclaro:un calero es el que hace cá pancalá).
    Y sí­, esta mujer debe ser familia de la Mula Francis, pero en pijo.
    Y no, esta serie no es feminista (yo tampoco), lo que e es pijista.