Noticias

PRIMERA IMAGEN DE GOKU

Aquí­ os dejamos la primera imagen de Goku, al menos la primera decente, que hemos conseguido gracias a Dragonball Film, web española que va siguiendo la evolución de esta pelí­cula.

Esta primera fotica, de la que ya se habí­a podido ver antes alguna versión un poco más chusquilla anteriormente, viene a confirmar esa especie de halo de herejí­a que rodea la pelí­cula para los seguidores más fieles de la serie. Cada nuevo detalle no hace sino acrecentar las dudas sobre la pelí­cula y hacer que la gente desee que se compensen los cambios con algo que realmente merezca la pena. Y es que del Goku original -un crí­o paletillo extraterrestre, con cola, comilón, inocentón y vestido siempre con su kimono- al nuevo -un joven guaperillas, peinado con gomina Giorgi (la de Chayanne), vestido en H&M y alumno de instituto americano- va un mundo. Justin Chatwin puede que cumpla, habrá que verlo, pero lo hará o no en base a un guión que dista mucho, al menos en el contexto social, del manga original de Akira Toriyama.

goku-dragonball-pelicula.jpg

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    EL TENIA Q HABER MUERTO EN LA GUERRA DE LOS MUNDOS…
    1º cuando vi la peli en su dia, por logica
    2º ahora por lo q veo

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast