Noticias

NUEVO PROYECTO PARA CLOONEY

george-clooney-protagonizara-men-who-stare-at-goats.jpg

Dí­as después de dejarme ojiplática con la portada que protagoniza en el Hola junto a Isabel Preysler, os comento que George Clooney será el protagonista de Men Who Stare at the Goats, algo así­ como Hombres que Miran Fijamente a las Cabras, que dirigirá su socio Grant Heslov.

Se trata de la adaptación cinematográfica del libro escrito por el periodista John Ronson sobre un grupo del ejército norteamericano que usaba poderes paranormales. El tí­tulo hace referencia al poder de matar a una cabra al mirarla fijamente. El autor del guión es Peter Straughan y el guión fue considerado el pasado año como uno de los mejores que aún no habí­an conseguido ser llevados a la pantalla. Será una coproducción entre Estados Unidos y Gran Bretaña. El proyecto habí­a circulado por varios sitios hasta que llegó esta semana al Marché du film del Festival de Cannes, en ese momento fue cuando se dio luz verde al proyecto para conseguir distribución internacional.

George Clooney estrenó Leatherheads el pasado mes de abril, su tercera pelí­cula como realizador la verdad es que funcionó muy mal, esperemos que tenga mejor suerte con Burn after Reading de los hermanos Coen que inaugurará el próximo Festival de Venecia a finales de agosto.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    vale, cloney entonces sera una mezcla entre obi wan(por lo del truquillo mental y las canas) y cocodrilo dundee(por lo de controlar bestias amansarlas y en este caso…matarlas)
    pobre blanquita entonces…A MI LA LEGION!!!!!!!

  • Black Phanter

    El titulo original es,eso desdeluego.
    Me interease ver a Clooney en una peli asi,haber como se desenvuelve.

  • http://cronicascineviperas.blogspot.com/ Moleskine

    ‘El tí­tulo hace referencia al poder de matar a una cabra al mirarla fijamente’; menos mal que lo has aclarado, al leer el titular pensé que Clooney harí­a de transtornado zoofí­lico.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast