Noticias

SIENNA MILLER PODRíA PROTAGONIZAR CUMBRES BORRASCOSAS

sienna-miller-podria-protagonizar-cumbres-borrascosas.jpg

Sienna Miller es una de esas actrices que son más conocidas por su presencia en las revistas de moda o de corazón que por sus pelí­culas, aunque en el último año no ha parado de acumular proyectos. En los próximos meses estrenará The Edge of Love, acaba de rodar GI Joe, y será la protagonista de la adaptación cinematográfica de la obra de Oscar Wilde, Una Mujer sin Importancia, papel que en el pasado estuvo a punto de interpretar Lindsay Lohan. Por cierto, la Miller ha sido la gran beneficiada de la caí­da de Lindsay Lohan ya que tres de los proyectos que ha tenido que abandonar la dí­scola ex reina de la Disney han sido aprovechados por ella, entre ellos The Edge of Love.

Ahora se rumorea que puede ser la protagonista de Cumbres Borrascosas, después de que Natalie Portman abandonase el proyecto la semana pasada. Esto es lo que nos cuenta Daily Mail y que gentilmente me ha enviado Regm. En los próximos dí­as se confirmará si será ella o no la encargada de dar vida a Cathy Linton. Repetirí­a con John Maybury que la ha dirigido en la citada The Edge of Love, de la que hace unos dí­as pudimos ver un avance.

Por otro lado se confirma que el encargado de dar vida a Heathcliff será Michael Fassbender, tal y como se ha ido comentando en los últimos dí­as. Uno de los productores del film, Tim Haslam, ha declarado a Variety que este actor va a ser una auténtica revelación, puede ser salvaje y peligroso, podrí­a llegar a ser el Brando británico. Bueno… ese último comentario no hay que tomárselo tal cual, ahora mismo recuerdo que a Luke Perry también se le comparó en su dí­a con Brando y ¿dónde está ahora?.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    Ahora luke perry es el hermanastro de krusty, me parece

  • Manu D

    Sienna Miller es uno de esos casos de celebrity donde lo que más cuenta es si combina bien la ropa, y si está lo suficientemente delgada para anunciar bragas de calvin Klein, que las pelí­culas que hace. ¿Puede alguien decirme qué trabajos importantes ha hecho esta chica a parte de Alfie, donde casi no tení­a diálogo? Y si lo tení­a yo no me acuerdo.

  • Luminara

    Pues como sea ella yo paso de ver la peli… Es un clasico que adoro y no quiero a la loca esta interpretando a Cathy, es como poner a la Paris Hilton britanica.

  • Isis

    A mi tampoco me gusta esta actriz, espero ke sea otra.

  • regm2007

    Espero Miller no se haga oficial, porque no me gusta para el proyecto.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast