
Sienna Miller es una de esas actrices que son más conocidas por su presencia en las revistas de moda o de corazón que por sus películas, aunque en el último año no ha parado de acumular proyectos. En los próximos meses estrenará The Edge of Love, acaba de rodar GI Joe, y será la protagonista de la adaptación cinematográfica de la obra de Oscar Wilde, Una Mujer sin Importancia, papel que en el pasado estuvo a punto de interpretar Lindsay Lohan. Por cierto, la Miller ha sido la gran beneficiada de la caída de Lindsay Lohan ya que tres de los proyectos que ha tenido que abandonar la díscola ex reina de la Disney han sido aprovechados por ella, entre ellos The Edge of Love.
Ahora se rumorea que puede ser la protagonista de Cumbres Borrascosas, después de que Natalie Portman abandonase el proyecto la semana pasada. Esto es lo que nos cuenta Daily Mail y que gentilmente me ha enviado Regm. En los próximos días se confirmará si será ella o no la encargada de dar vida a Cathy Linton. Repetiría con John Maybury que la ha dirigido en la citada The Edge of Love, de la que hace unos días pudimos ver un avance.
Por otro lado se confirma que el encargado de dar vida a Heathcliff será Michael Fassbender, tal y como se ha ido comentando en los últimos días. Uno de los productores del film, Tim Haslam, ha declarado a Variety que este actor va a ser una auténtica revelación, puede ser salvaje y peligroso, podría llegar a ser el Brando británico. Bueno… ese último comentario no hay que tomárselo tal cual, ahora mismo recuerdo que a Luke Perry también se le comparó en su día con Brando y ¿dónde está ahora?.