Noticias

TRAILER REDBAND DE THE HAPPENING

Y lo de Haneke lo digo por ese planito de la aguja, por eso de ser escabrosito y estético a la vez. Evidentemente Shyamalan no nos va a dejar un plano secuencia, estático y general desde el que ver, sin poder huir de ella, una escena desagradable de cojones. Tres pelis que he visto de Haneke y tres en las que hace lo mismo, pero es que funciona, te deja ahí­, jodido y no deja que te marches de esa escena hasta que se te haya descompuesto el cuerpo (la escena de la bañera en La Pianista, la escena del disparo de Funny Games, y la escena de la navaja de Caché).

Pero volviendo al trailer y a Shyamalan, se ve que tampoco ha querido pecar de sutil. Lo bueno es que lo macabro de esta nueva historia, parece rodarlo con estilo y con un gusto estético que le viene acompañando sobre todo desde El Protegido y más aún desde Señales.

Se nos pasó el otro dí­a, pero ahí­ están nuestros foreros. El avance de El Incidente (The Happening) es cortito, pero contundente:

happening-redband-trailer.jpg

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    mmm, entonces en el protegido 2 supongo q habra yoyas a tuti plen…es la hora de las plantas!!1 digo …de las tortas!

  • steve james 2

    regn coñe no hagas spoilers, que aquí­ habrá gente que no haya visto el bosque…y estoy de acuerdo con iburton y sr libro…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast