Noticias

TRAILER REDBAND DE THE HAPPENING

Y lo de Haneke lo digo por ese planito de la aguja, por eso de ser escabrosito y estético a la vez. Evidentemente Shyamalan no nos va a dejar un plano secuencia, estático y general desde el que ver, sin poder huir de ella, una escena desagradable de cojones. Tres pelis que he visto de Haneke y tres en las que hace lo mismo, pero es que funciona, te deja ahí­, jodido y no deja que te marches de esa escena hasta que se te haya descompuesto el cuerpo (la escena de la bañera en La Pianista, la escena del disparo de Funny Games, y la escena de la navaja de Caché).

Pero volviendo al trailer y a Shyamalan, se ve que tampoco ha querido pecar de sutil. Lo bueno es que lo macabro de esta nueva historia, parece rodarlo con estilo y con un gusto estético que le viene acompañando sobre todo desde El Protegido y más aún desde Señales.

Se nos pasó el otro dí­a, pero ahí­ están nuestros foreros. El avance de El Incidente (The Happening) es cortito, pero contundente:

happening-redband-trailer.jpg

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    mmm, entonces en el protegido 2 supongo q habra yoyas a tuti plen…es la hora de las plantas!!1 digo …de las tortas!

  • steve james 2

    regn coñe no hagas spoilers, que aquí­ habrá gente que no haya visto el bosque…y estoy de acuerdo con iburton y sr libro…

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast