Noticias

‘THE HAPPENING’, PÓSTER TEUTÓN

Gracias a nuestro lector Jorge4444 tenemos el póster alemán de The Happening (El Incidente), el nuevo film de M.Night Shyamalan que se estrena este verano en nuestras pantallas, con Mark Wahlberg, Zooey Deschanel y John Leguizamo. Me dan bastante igual las crí­ticas negativas (de momento, una) que ha recibido el film: su trailer redband que presentamos hace unos dí­as es espléndido y Javi tiene toda la razón a la hora de definir el estilo de violencia que ha incorporado Shyamalan a su nuevo film. Pinchad en la imagen para verlo en grande.

 happening.jpg

  • Angelo y Diabolo

    El poster lo decia todo… muertos tras ver el primer pase…

  • George Kaplan

    Tranqui, se captaba la ironí­a.

  • Banner

    no era en serio lo de Emmerich

  • Vennora

    a mi lo que me da miedo de la crí­tica es que la meten en el mismo saco que ‘la joven del agua’.
    hostia yo tengo un guión alternativo que habrí­a sido la hostia:

    Paul Giammati, inmerso en su trauma, borracho,no controla la cantidad del cloro en la piscina y la hija de Ron Howard no llega a salir… ni a vivir más.
    qué rápido habrí­a acabado la pelí­cula y de qué nos habrí­amos librado.

  • steve james 2

    dios santo! banner glorificando al mamón de emmerich, como apenas es un carota el tí­o roland…

  • Pier

    Jajajaja…

    Bueno, de esa crí­tica negativa lo que me sigue haciendo gracia es: “Mark Wahlberg hace tal vez la peor actuación de la historia del cine”.

    Jajajaja…, que tal afirmación tan rotunda joder.

  • Banner

    Si maldito Shyamalan, recuerdo como me sacó de mi casa a empujones y me obligo a ver La dama del agua, que era malisima igual que El sexto sentido, (yo siempre lo dije)Te odio Shyamalan, te odio! Eres el peor director del mundo, viva Michael Bay y Ronald Emerich que hacen peliculas que si se entienden!!!

  • Atropos

    ¿Que puede importar el poster? Aqui lo que importa es que todos iremos a verla, todos saldremos rajando, prometiendo que no volveremos a ver nada de este director y aun así­, para el proximo proyecto el tio nos llevara al cine, con una carga de hype brutal, para volver a decepcionarnos. Si miro hacia atras, ya no me parece que el sexto sentido sea tan buena.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast