Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

Un dí­a antes os dejamos los estrenos porque sí­, el más esperado ya está aquí­. Hoy jueves se estrena la cuarta parte de Indiana Jones.

INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL

Tabto se ha hablado de esta pelí­cula, tan imposible se hací­a su llegada, que hoy, dí­a de su estreno, y tras años de rumores y elucubraciones, es un dí­a especial, no podemos negarlo. Es verdad que ir pensando que vamos a ver la panacea del cine de aventuras es ir con muchas expectativas. Pero si que podemos esperar la vuelta a un cine de aventuras del de antes, del que se hace para entretener, con héroes clásicos, tramas rocambolescas, secundarios simpáticos, malos terribles y escenas espectaculares. Eso es una garantí­a.

Trailercico en Cinemavip y crí­tica en nuestra web.

ANTES QUE EL DIABLO SEPA QUE HAS MUERTO

Muchos daban por perdido al mejor Sidney Lumet y entonces el tipo nos trae esta pelí­cula sobre dos hermanos perdedores, cada uno a su manera, dispuestos a solventar sus problemas de la forma más torpe y cobarde, atracando la joyerí­a de la familia esperando que el seguro les reponga el dinero robado y así­ dejar atrás sus problemones.

Trailercico y crí­tica también.

ABRíGATE Comedia hispanoargentina sobre una chica que se traslada de Buenos Aires a Betanzos, en España, donde se enamora del hijo de su recientemente fallecido amante.

Trailer en Cinemavip.

WELCOME HOME ROSCOE JENKINS
Nueva pelí­cula de Martin Lawrence en su papel de siempre, el de chistoso. Que haga gracia o no ya dependerá de la calidad del guión. En este caso da vida a un hombre de éxito que regresa a su casa familiar sureña para celebrar el aniversario de sus padres. Un regreso en el que la familia no tardará en echarle en cara su conversión a la ciudad y sus costumbres.
EL íšLTIMO VIAJE DEL JUEZ FENG

Curiosa historia sobre un viejo juez ambulante, su secretaria y su joven aprendiz, que recorren la china rural para solventar problemas legales. Una pelí­cula que trata de mostrar las diferencias entre la China gubernamental y la China más tradicional que hoy por hoy tienen tantas diferencias.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Nimbex

    Pues yo ya la he visto. He disfrutado de lo lindo, vamos que he salido del cine con una sonrisa de tonta… Tatarata tatara

  • regm2007

    Pues creí­a que Indiana Jones se estrenaba mañana. En fin, la veré el domingo, creo.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    EAGLE EYE, la nueva de Shia LaBeouf ya tiene trailer: AQUí

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast