Noticias

NUEVAS FOTOS DE DRAGON BALL

A estas alturas todos hemos visto el pelazo que le han colocado a Goku, pero DBTheMovie se ha hecho con unas cuantas fotos escaneadas de una revista japonesa en las que podemos contemplar un poquito más en detalle a varios personajes secundarios como Bulma (Emmy Rossum), que ya puestos le podí­an haber teñido el pelo de azul, Yamcha (Joon Park), Chi Chi (Jamie Chung) y el Maestro Roshi (Chow Yun-Fat).

La verdad es que James Wong tiene un buen par de pelotas, más o menos del tamaño de las de Peter Jackson, pero me da la sensación de que Wong con su adaptación de Dragonball no va a salir tan airoso como lo hizo Peter Jackson con su adaptación de ESDLA. Aquí­ lo comprobaremos el 3 de abril de 2009.

db-1.jpg

db-4.jpg

db-5.jpg

  • ulisesrvs

    dios mio que te hemos echo

  • declive

    eso si el actor este que hace de goku tiene las orejas de ratatipicas de todos los personajes de la serie….lo unico en lo que se parecen

  • Pier

    Yo no eso esta claro, me gusta lo que veo sobre Chow Yun-Fat como Muten-Roshi.

    Se dice que el pelo azul, que algunos se rasgan las vestiduras por esa tonterí­a, se lo pondrán por medio de CGI, así­ que ya tienen una cosa menos de que quejarse.

    Me gusta también Yamcha, Chi-Chi y Bulma aunque sigo tirándome un poco para atrás ése Gokú.

    ¡A esperar el dí­a del estreno!.

  • Predator_Hunter

    Por dios… no puedo creer lo que estoy viendo xD. Ya de por sí­, el pelo de Goku era de los tí­picos anuncios de fijadores de pelo (como muy bien dijeron aqui en el otro artí­culo, chapó) pero ufff… esto acaba de destrozarme xD.

    ¿Ese, ESE, va a ser mutenroshi? AAARG. ¿Y sus gafas? ¿Y su barba? ¿Y la calva? Vale, pasa que no le quieras poner el caparazón en la espalda y tal, yo eso lo entiendo ¿Pero tanto cuesta ponerle unas gafas de sol, una barba postiza y “hacerle calvo” a Chow Yun-Fat?
    Por cierto, ese no puede ser Yamncha. No puede ser. Yamcha era un mercenario, un buscador de tesoros. Ahí­ lo que sale es un macarrilla de tres al cuarto, con su chupa, su pelo tintato y sus gafitas de sol Rayban. PUFFFFF.

    De Chichi y Bulma no digo nada, porque la verdad, viendo al resto, son las que más se asemejan, aunque a Bulma le falte el pelo azul, pero ya se sabí­a de antes que no iban a hacerlo.

    Entre esto y que han quitado a Krilin para meter a Teto… xDDDDDD.

    Lo dicho, ya tengo un lanzallamas, pero voy a pillarme también un lanzamisiles xDD. ¿Alguién me acompaña?

  • declive

    queria decir “rapado”

  • declive

    joder esque al menos me podian haber rpao al chow yun fat!!

  • declive

    esque lo que ha hecho los wachowski con speed racer es lo que tendrian que hacer un poco con dragon ball, con lo que molaria aqui la estetica manga!!
    y por el rollo de las fotos dudo que sea asi…

  • Vito

    esto pinta que va ser una basura como lo fue la peli de Street Fighter del van damme

  • McHartnigan

    Si la hicieran los Wachowski por lo menos serí­a mucho más fiel al manga, al fin y al cabo estos tios ya han demostrado de sobra que les encanta el manga y que tienen imaginación suficiente como para llevar uno a la gran pantalla.

  • Vennora

    tengo suerte de que nunca haya tenido contacto con la serie Bola de Dragon, pues gracias a eso ME ENCANTA LO QUE VEO.

    en serio.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast