Noticias

NUEVAS FOTOS DE DRAGON BALL

A estas alturas todos hemos visto el pelazo que le han colocado a Goku, pero DBTheMovie se ha hecho con unas cuantas fotos escaneadas de una revista japonesa en las que podemos contemplar un poquito más en detalle a varios personajes secundarios como Bulma (Emmy Rossum), que ya puestos le podí­an haber teñido el pelo de azul, Yamcha (Joon Park), Chi Chi (Jamie Chung) y el Maestro Roshi (Chow Yun-Fat).

La verdad es que James Wong tiene un buen par de pelotas, más o menos del tamaño de las de Peter Jackson, pero me da la sensación de que Wong con su adaptación de Dragonball no va a salir tan airoso como lo hizo Peter Jackson con su adaptación de ESDLA. Aquí­ lo comprobaremos el 3 de abril de 2009.

db-1.jpg

db-4.jpg

db-5.jpg

  • grijaldo

    Miedo me dá todo lo que veo de esta peli…pero tambien me dá que cuando veamos el primer trailer lo mismo nos sorprende…para bien o para mal.

  • Mad_Z

    Pues yo pienso verla, y digais lo que digais estoy seguro que TODOS vosotros tambien juju… ¿Quién serí­a capaz de no ver una superproducción titulada “DRAGONBALL”??

  • declive

    hombre pues si te basas en una cosa lo mas normal esque se intente que sea lo mas parecido posible digo yo….es decir, no les hubiera costao nada poner amutenroi calvo,con barba y gafas

  • sputnik

    Si mantuviesen el ambiente de la serie, podrí­an caracterzar a los personajes como en aquélla sin que fuese raro.
    Me explico:
    Cambiar el “futurismo medieval” de son goku por un instituto yanki es cargarse toda la ambientación y el contexto originales.
    Una vez te los cargas, igual no cuadra ver Yamtcha con una espada por ahí­ al lado de un coche volador, o a Ulom transformándose en cosas.
    De todas formas, esta peli huele a mierda a millas independientemente de que no vaya a ser una buena adaptación (cosa que es un hecho).
    Esta peli me recuerda a D&D, que desde el principio se supo queiba a ser una cagada.

  • IsHquEiRU_

    Soys más pesaos que una vaca en brazos…
    mira que ponéis cosas a parir por cuatro fotos mal tiradas en una revista japonesa…
    A mí­ no me parece buena idea adaptar Bola de Dragón, más que nada porque no creo que haga falta, peeeeeeeeero, cuando veo que os molesta que si el pelo no es azul, que si la calva, que si no es fiel… pues puestos a hacerla, mejor que no sean muy muy muy fieles, o por lo menos a mí­ no me gustarí­a ver eso…

    Vamos, que si ya está el anime, no sé para qué vas a intentar hacer una peli sobre eso calcando el modelo con actores de carne y hueso, tendrás que hacer algo diferente. “Adaptar al cine” no es “copiar” lo que ya habí­a. Vamos, digo yo.

    Otra cosa es que luego la adaptación no te guste, salga como el culo, lo que sea… pero hasta que la estrenen pues na de na.

    Un saludo!!

  • Vennora

    no os pongáis nerviosos.
    recordar que ‘el único’ era un esbozo de Bola de Dragón cojonudo.
    [sí­, se que antes he dicho que no tení­a contacto con la serie: con eso querí­a decir que no la seguí­a, pero sí­ que la conocí­a y se de que va, así­ como su estilo de acción]

  • Deckard

    La verdad que más que Goku el peinado parece que imita a Sonic y lo que tiene entre manos es una Chaos Emerald…

  • Luminara

    Y Emmy Rossum como narices ha terminado metida en esto? , pobre criaturita…

    A mi el pelo de “Goku” me parece lo mas logrado de todas las caracterizaciones asi que imaginar la pena que me dan todos los demas xDDDD.

  • galleto

    ¿Chow Yun-Fat con gafas oscuras, barba y calvo?, ¡ESTAIS DE COÑA!, por dios decidme que ¡ESTAIS DE COÑA!…mmmmmja,ja,ja,ja,ja,ja, ya puestos que le quiten casi todos los dientes…

    Por cierto ¿El color del pelo añadido por CGI?,¿tan caro va el tinte?

  • Zack

    Castañazo padre que se va a pegar la pelicula…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast