Noticias

HELLBOY II Y SUS BICHARDOS

En la página web oficial del film han colgado un anuncio de televisión que nos sirve para ir abriendo boca hasta que llegue el 29 de agosto, fecha de estreno en España. Con cada nuevo ví­deo que veo más ganas me entran de ver la peli, creo que el argumento del film le viene a Guillermo del Toro como anillo al dedo para desplegar todo su universo de mitologí­a macabra y monstruitos desagradables aderezado con coñitas y acción a raudales. Pinchad en la captura para verlo.

hb-2.jpg

  • Angelo y Diabolo

    de donde va a sacar el tiempo guillermo para coescribir novelas de vampiros y preparar el hobitt?
    q envidiaaaaaaaaaaaaaaa

  • AGUSTIN.

    Hombre mejor que el de “Speed Racer” desde luego que si que es eso no te lo discuto pero tampoco creo que tenga mucho merito eso, no se yo veo algo igual que la primera solo que con mas bichos y demas, no me atrae mucho la verdad pero en fin igual luego me la trago ya que por esas fechas estoy de vacaciones y voy un huevo de veces al cine.

  • ulisesrvs

    al rato veremos Ho gran sorpresa Hell boy supero a iron man en la taquilla y es que ya no se cuantas veces e visto ese encabezado en esta pagina jajaja primero cameron diaz luego el principe kaspian o no se como se escriba jajaja

  • alf viveros

    pues a mi me parece muy bueno, mucho mejor por lejos que speed racer (a propósito del comentario de agustí­n sobre los estenos de verano), AHH, yo si quiero verla.

  • AGUSTIN.

    De todas los estrenos que hay en verano sin duda este el que menos me llama de todos, y es que el trailer ya me parecio una mediocridad total y viendo como fue la primera…..

  • Black Phanter

    Yo tambien tengo ganas,aunque agosto no sera para ningun superheroe,sera para un adorable robot.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast