Noticias

UN PAR DE TRAILERCICOS

Righteous Kill presume de reunir a dos de los viejunos más carismáticos de la historia del cine, el tito De Niro y el tito Pacino, que encarnan a un par de detectives neoyorkinos inmersos en la investigación de un asesino en serie. A priori se me cae la baba con esta pelí­cula pero pensándolo un poco me doy cuenta de que el director es Jon Avnet (Tomates verdes fritos) y de que hace poco estrenó la nefasta (según comenta la gente que la ha visto) 88 minutos precisamente con Pacino de prota. Esto siembra de dudas mi cabeza.

Este nuevo trailer ahonda un poco más en la trama de la peli y desvela la posibilidad de que el asesino sea un poli. A pesar de todo, ver a los titos pistola en mano, pegando tiros y con los Rolling de fondo siempre mola, ya veremos como sale la cosa. En USA la estrenan en septiembre pero aquí­ no tenemos fecha aún. Pinchad en la captura para verlo.

kill-1.jpg

En segundo lugar tenemos el trailer Red Band de Wanted, otra adaptación de cómic que le viene de maravilla al ruso Timur Bekmambetov (Los guardianes de la noche, y del dí­a) para fliparse un rato. En esta ocasión Bekmambetov cuenta con nombres importantes en el reparto. James McAvoy, el escocés de moda, se pone el chip en modo heroe de acción para protagonizar el film mientras que Angelina Jolie y Morgan Freeman serán secundarios de lujo.

La historia gira entorno a Wesley Gibson (McAvoy), un veinteañero don nadie inmerso en su horrible rutina que tras la muerte de su padre conoce a Fox (Jolie), una moza muy atractiva que recluta al chaval para La Fraternidad, una organización secreta donde Wesley aprenderá a desarrollar sus mortí­feras habilidades y de la que su padre era miembro.

Aquí­ abajo os dejo el trailer repleto de efectos especiales, acción y sangre, eso sí­, está en ruso. Pinchad en la captura para verlo.

wanted-1.jpg

  • Leto

    yo vi el trailer de wanted en el cine, no este, otro mas light, y tiene pintas de ser una puta mierda de ordago. me dio verguenza por mcavoy, q no pega ni con cola, y esas flipadas de las balas ya es pasar a otro nivel…de estupidez.

  • verwirrung

    Nunca pensé que alguien pudiera decir que quiere ver “Wanted”. Os recomiendo que os leáis el comic, que ya de por sí­ es malo. Seguro que se os quitan las ganas del todo.

  • La novia de Smith

    Me quedo con Wanted¡que ganas de verla¡¡

  • naxete_69

    No se yo si es la pelí­cula adecuada para que vuelvan a estar juntos estos dos genios de la interpretación. Además el trailer me da la razón y Pacino y De Niro parece que repiten sus mismos vicios de sus últimas pelí­culas. Es una pena que no encuentren un guión digno de su talento ni que ellos dejen de acomodarse en sus mismos registros interpretativos.
    La pelí­cula “Wanted” tiene pinta de lo que son todas las pelí­culas de su nefasto director: una descomunal gilipollez.

  • steve james 2

    pacino es dios…

  • Parasiempre

    Lo bueno de Righteous Kill es que salen Robert De Niro y Al Pacino. Lo malo de Righteous Kill es que salen Robert De Niro y Al Pacino.

  • https://www.lashorasperdidas.com Daniel Rayado

    Si, Tomates verdes fritos está chula y La guerra también pero por lo visto la de 88 minutos es mala que te cagas, y Righteous Kill tiene pinta de ser más del estilo de 88 minutos.

    Un saludí­n.

  • declive

    este nuevo trailer de wanted me gusta mas, es mas flipado y mas hardcore que los otros

  • declive

    eee no me acuerdo muy bien por que la vi hace bastante tiempo pero tomates verdes fritos era una buena pelicula no?

  • Pier

    No me termina de atraer este “Righteous Kill” aunque en este trailer me ha convencido Robert DeNiro(podrí­a leventar cabeza…).

    Al Pacino nunca ha sido “santo de mi devoción”.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast