Noticias

VIGGO MORTENSEN ON THE ROAD

Viggo Mortensen, nuestro adorado Viggo, premio LHP al mejor actor por Promesas del Este, está rodando en este momento The Road, la adaptación cinematográfica de la novela de Cormac McCarthy. Esta obra que fue premio Pulitzer en el 2007 narra una historia post-apocalí­ptica sobre un viaje emprendido por un padre y su hijo a través de parajes que fueron destruidos años atraás durante un cataclismo no especificado que destruyó toda la civilización y la mayor parte de la vida sobre La Tierra.

La pelí­cula la dirige el australiano John Hillcoat, el guión lo ha escrito el dramaturgo británico Joe Penhall, y además de Mortensen, están Kodi Smit-McPhee, que interpreta a su hijo, Guy Pearce, Robert Duvall y Charlize Theron. Fluidoramon nos enví­a su primera imagen oficial.

the-road-primera-imagen.JPG

La pelí­cula puede ser a priori uno de los tí­tulos más potentes que veamos este año. En Estados Unidos se estrenará el 26 de noviembre, en plena temporada pre-Oscars. En España aún no tiene fecha de estreno.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    os imaginais q en vez de vigoo fuera kevin costner el prota… eso si q seria post apocaliptico… pero menos mal q entre waterworld y the postman se le han quitado las ganas ha aprendido la leccion…

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast