Noticias

TERMINATOR SALVATION YA TIENE BLOG

terminator.jpg 

Terminator Salvation: The Future Begins es el tí­tulo (medianamente provisional) de la primera pelí­cula de la nueva trilogí­a Terminator que McG (Los Ángeles de Charlie) está rodando ya con Sam Worthington, Anton Yelchin, Moon Bloodgood, Charlotte Gainsbourg y Christian Bale. El film acaba de poner en marcha su blog con unas palabras de su director, en las que asegura que este film respetará las lí­neas básicas de la saga y que no será ni mucho menos, el bukkake que todos esperamos.

terminator3.jpg

“Mi intención es rodar un film a la altura de las tres entregas anteriores. He pasado tiempo con James Cameron, he hablado con Arnold Schwarzenegger, he repasado la historia con Jonah(than) Nolan –hermano de Christoper Nolan y coguionista de la casi inminente The Dark Knight– y he alistado a Stan Winston (el mago de los FX implicado en las tres pelí­culas anteriores)”, afirmó el director, que además nos deja un boceto de lo que nos espera en esta nueva pelí­cula, recordemos, ya en el futuro y con todo a hacer puñetas.

terminator4.jpg

 

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Hombre, como productor McG está detrás de Supernatural (que, por cierto, el último capí­tulo de la 3a temporada es muy flojo. Eso sí­, muy gore). Además en un capí­tulo de la 2a que tiene lugar en hollywood se burlan de él y de sus “Charlies”. Al menos tiene sentido del humor.

    Podéis ver el trailer falso que aparece en el capí­tulo A-Q-U-í

    Pero como director, y por lo que he visto de él (sólo las dos de los “Ángeles”), parece bastante malo. Aún tengo pendiente “We are Marshall” pero me da mucho miedo.

  • naxete_69

    Déjale Lumiere recuerdo en un comentario que hizo Pier en el que decia que Brett Ratner era un artesano para él.

  • jude

    ¿qué coño pinta aquí­ Charlotte Gainsbourg? ¿repetirá el papel de 21 gramos pero con John Connor?

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Estoy de acuerdo con Naxete_69, y hombre Pier me parece un poco exagerado tú comentario sobre McG( un director que se haga llamar así­ no puede traer nada bueno, si parece un personaje del GTA ), un buen artesano fí­lmico de peliculas de acción es McTiernan por ejemplo, o incluso Mostow no este tio que lo único que ha hecho son videoclips para Madonna y las infumables Angeles de Charlie , que tenga algo por ahí­ más decente vale, pero ponerle ya el tí­tulo de artesano del génerod e acción, nocrees qeu te has pasado un pelí­n??? Saludos.

  • tex1138

    Como dicen por ahí­ arriba Bale suele elegir bien y hace unos papelazos (el más reciente que he visto de él es el de Rescue Dawn), así­ que eso al menos me sirve de esperanza hacia la peli a pesar del director. Lo que más curiosidad me produce es como tratarán el que ahora la acción transcurra í­ntegramente en el futuro. Crucemos dedos.

  • naxete_69

    La tercera me parece una buena peli de acción, inferior a las otras dos pero buena. Además su director Jonathan Mostow es el mismo de dos maravillas como “Breakdown” y “U-571” mientras que de esta nueva pelí­cula no espero más que mierda efectista y videoclipera del tal McG director de dos vergüenzas inverosí­miles hasta el bochorno llamadas “Los angeles de Charlie” y “Los angeles de Charlie 2”.

  • verwirrung

    Yo después de que la caguen hasta con Indiana Jones no pienso volver a confiar en más sagas “ésto-ya-se-habí­a-acabado-pero-aquí­-tienes-otra”. De hecho Terminator 3 ya sobraba… podrí­a haber sido cualquier otra peli de explosiones con otro nombre.
    Si seguimos así­ nos sacan hasta “Delta Force 3”, aunque se llamarí­a “Delta Force Retaliation” o algo así­, que queda más chulo.

    PD: Rocky y Rambo son excepciones… siempre tiene que haber alguna.

  • Starbury

    porque no hacen de una vez Robocop Vs Terminator?? Kien ganaria ? ufff me pongo del lado de robocop…
    A por cierto la peli del McG de futbol americano es un toston… lo unico k se es k si cristian bale se ha puesto en este proyecto es por algo… suele elegir bien.

  • steve james 2

    McG…tenle miedo…mucho miedo..jajajaja

  • Pier

    Jajajaja…

    Yo espero esta peli, porque creo que podrí­a ser salir un film muy interesante de ciencia ficción y acción de esta peli.

    La última peli de McG fue una especie de “biopic” correctisí­mo de fútbol americano que pueden buscar en IMDB, así­ que este McG de repente se nos descubre como un excelente artesano del género de acción.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast