Noticias

FOTOS DE DISEÑO DE ‘THE SURROGATES’

Io9 nos deja aquí­ los primeros diseños de The Surrogates, el nuevo film de Jonathan Mostow (da igual que haya dirigido Breakdown, o U-571: siguiendo la lí­nea de pensamiento de “si no es el mito, es escoria”, arderá en el infierno por haber dicho “sí­” a Terminator 3) con Bruce Willis, Ving Rhames y Radha Mitchell. Como os dijimos aquí­ hace unos mesecillos, la cosa va de un futuro en el que la humanidad vive recluí­da en sus hogares y sólo interactúa a través de réplicas perfectas de sí­ mismos, conocidas como “Surrogates”, de los que tenéis las fotos aquí­ abajo. El problema se da cuando un agente del FBI (Willis) tiene que salir al mundo real para resolver un misterioso asesinato.

surr2.jpg

surr3.jpg

En realidad lo que tenemos aquí­ son maniquí­es pintados, y ninguna foto de los actores (se dice que Willis llevará un peluquí­n rubio, amantes del cotilleo). No es mucho para empezar pero oyes, algo es algo.

  • Angelo y Diabolo

    peliquin moreno peliquin rubio q mas da?
    me recuerda bastante a EJEM avatar…
    james cameron se los comera a todos!!
    terminators a mi!!!!

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast