Noticias

EL RUMOR DEL DEL DíA

Desde que se confirmara que Guillermo del Toro dirigirí­a el doble proyecto sobre El Hobbit, se ha hablado mucho sobre los actores que participarán en la precuela de El Señor de los Anillos que será producida por Peter Jackson. Ya se han confirmado los nombres de Ian McKellen y Andy Serkis, y gente como Viggo Mortensen, o Cate Blanchett habrí­an mostrado su interés en repetir en sus papeles.

Ahora toca saber quién será el actor que interprete a Bilbo Baggins. Guillermo del Toro comentó a Empire que se está escribiendo el guión pensando en la interpretación que hizo Ian Holm, y que todos tienen alguna idea de quién puede interpretarlo, “cuando dijimos en alto quién era nuestra primera opción, todos dijimos el mismo nombre, fue algo completamente mágico”.

/Film se hace eco de un artí­culo de The Daily Express en donde comentan que se están barajando algunas posibilidades, entre las que se encuentran Daniel Radcliffe? o Jack Black?!, pero es James McAvoy el que tiene todas las papeletas para convertirse en Bilbo Baggins. Los productores podrí­an iniciar en breve las conversaciones con el actor. Este rotativo británico no se caracteriza por su fiabilidad. Veremos si se confirma este o cualquier otro nombre, y que no tengamos que esperar un año para saberlo, tal y como pronunció del Toro hace unas semanas.

james-mcavoy-puede-ser-el-protagonista-de-el-hobbit.jpg

¿Os parece que James McAvoy es el actor adecuado para este personaje?.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    Joer ya tengo suficiente con verle en wanted

  • Vito

    esto cada vez pinta mejor, ademas si meten a McAvoy le va ha salir bien la cosa, ademas jack black no le veo mucho de bilbo y mucho menos al harry petas

  • tailerdurden

    Buenas,que noticias mas intresantes,sobre todo los datos aportados por Del Toro y Jackson,que alegria que Shore haga la bso y que Lee y Howe se encarguen de lo relacionado con la pinta de la peli,Lumiere estas muy puesto en este tema verdad?Creo que va a salir algo realmente bueno de este proyecto si Del Toro y Jackson se llevan bien,pero me surge una duda antes expuesta por un compi,como sera la segunda peli?Cierto que Tolkien dejo muchos datos desde que Bilbo consigue el anillo hasta que Gandalf regresa para su cumpleaños pero no algo parecido a un libro o historia que sirva de orientacion para los guionistas,asi que tendran que poner la imaginacion.En el tema de Smaug,creo que hicieron un trabajo increible con Gollum,pero mucha gente se olvida de nombrar a otro logro de Weta,Ella La araña,parecia tan real y terrorifica!si la viera Ungoliant!

  • Nimbex

    A mi me encanta este chico asi que cualquier cosa que haga bienvenida sea. Por otro lado creo que el papel le va muy bien, no sé si es por su trabajo en Narnia pero ya me lo imagino caracterizado de hobbit y todo.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast