Noticias

EL RUMOR DEL DEL DíA

Desde que se confirmara que Guillermo del Toro dirigirí­a el doble proyecto sobre El Hobbit, se ha hablado mucho sobre los actores que participarán en la precuela de El Señor de los Anillos que será producida por Peter Jackson. Ya se han confirmado los nombres de Ian McKellen y Andy Serkis, y gente como Viggo Mortensen, o Cate Blanchett habrí­an mostrado su interés en repetir en sus papeles.

Ahora toca saber quién será el actor que interprete a Bilbo Baggins. Guillermo del Toro comentó a Empire que se está escribiendo el guión pensando en la interpretación que hizo Ian Holm, y que todos tienen alguna idea de quién puede interpretarlo, “cuando dijimos en alto quién era nuestra primera opción, todos dijimos el mismo nombre, fue algo completamente mágico”.

/Film se hace eco de un artí­culo de The Daily Express en donde comentan que se están barajando algunas posibilidades, entre las que se encuentran Daniel Radcliffe? o Jack Black?!, pero es James McAvoy el que tiene todas las papeletas para convertirse en Bilbo Baggins. Los productores podrí­an iniciar en breve las conversaciones con el actor. Este rotativo británico no se caracteriza por su fiabilidad. Veremos si se confirma este o cualquier otro nombre, y que no tengamos que esperar un año para saberlo, tal y como pronunció del Toro hace unas semanas.

james-mcavoy-puede-ser-el-protagonista-de-el-hobbit.jpg

¿Os parece que James McAvoy es el actor adecuado para este personaje?.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • grijaldo

    La espero con ansia puta,buenos datos Lumiere,y al McAvoy este(Tiene nombre de hamburguesa juas!)en cuanto le hagan la permanente y le pongan pies peludos queda clavao!

  • Sr. Sotomonte

    Otra de esas pelí­culas, en este caso dos, que hacen que podamos marcar en el calendario una cuenta atras. Y cada noticia que salga será debidamente comentada, criticada y descuartizada por las hordas de frikis que poblamos la red. Fantástico.

    Un simple comentario a lo de los elfos de el Hobbit, son totalmente diferentes a los que ESDLA, no se parecen ni en el blanco del ojo. Simplemente recordar que en el Hobbit tienen calabozos, encierran a los enanos y los abandonan, y se emborrachan. A esto, haced memoria del duelo a cervezas entre Legolas y Gimly.

    Pero seguro que en las pelí­culas se poetiza un poco la visión de los elfos, porque en el Hobbit Tolkien no les da ni un ápice de profundidad y carga cultural en comparación a la que les presta en ESDLA. A buen seguro que guardarán algo de la herencia de las pelis anteriores.

    Por dios, estoy enfermo, es ver un post de Tolkien y tengo que poner algo como sea. Bendita enfermedad.

    Namarí¯e.

  • Fallen

    gracias, Myskia y -Lumiere-
    Lo de Bilbo es lo que sospechaba y lo de los elfos no lo sabí­a.Entonces bien, todo tendrí­a sentido. Yo sólo he leí­do El Hobbit, no El Señor de los Anillos, lo que sí­ que recuerdo es que salí­a Elrond.

    Supongo que todos los papeles que dicen que podrí­an retomar los de El Señor de los Anillos serí­an para la segunda peli que están tramando.

    Bueno, en definitiva, da gusto ver que dos super frikis se encargan de llevar a la pantalla estos libros. Gustará a fans, fans-fundamentalistas y al resto, seguro

  • Arthas_Nerzhul

    “Viggo Mortensen? Cate Blanchett? Donde salen Aragorn o Galadriel en el Hobbit?. Galadriel podrí­a salir en flashbacks de Edades Antiguas, pero….Aragorn”
    El unico que recuerdo que sale tanto en el Hobbit como en ESDLA aparte de Bilbo y Gandalf, es Elrond. Galadriel forma parte del Consejo(algo así­) que hecho a Sauron de Dol Guldur(algo así­), que incluia tambien a Saruman, aunque tanto este como Galadriel no aparecen fisicamente.

  • DraKeXXI

    Pues no estarí­a mal que la voz la pusiera Sean Connery, como ya hizo en Dragonheart.

    Viggo Mortensen? Cate Blanchett? Donde salen Aragorn o Galadriel en el Hobbit?. Galadriel podrí­a salir en flashbacks de Edades Antiguas, pero….Aragorn?

    Me mosquea bastante eso del Film Two, para el que no hay “guión” de Tolkien.

  • Ctharl

    Si pusieran a Ian Holm como Bilbo y con infografí­a le hicieran parecer 40 años más joven tendrán la excusa perfecta para sacarse otra innovación. El problema es que de todos modos el tio ya no tiene que estar para participar en una peli de aventuras de este estilo.

    Si Ron Perlman no pone la voz de Smaug, la pondrá Federico Luppi?

  • Damien Thorne Sr.

    ¿Daniel Radcliffe? Amos, anda…

    No sólo que como, ejem, actor, deja bastante que desear… sino que en El hobbit Bilbo tiene 50 años… y una cosa es McAvoy o incluso Black, caracterizados con alguna que otra cana y algo más fondones (bueno, Black ya viene con el equipaje xDDD) y otra que el chavalillo ése pueda aparentar ser un hombre maduro y formado.

  • juan_mas

    …Joder.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Fallen creo que Myskia te ha respondido ya bastante bien, Ian Holm está muy mayor ya para el papel y evidentemete no puede aparecer igual o más mayor en una pelicula que narra situaciones anteriores a la trilogia del anillo, no tendria ningún sentido…

    Por otro lado los elfos que salen en El Hobbit son distintos a los que salen en El señor de los Anillos, los elfos del bosque no son los de los Lórien, estos son más asilvestrados como bien a apuntado Myskia, con lo que Jackson y Del Toro se refieren a que su apariencia y en actitud son distintos a los conocidos en la trilogia, lo que es algo normal ya que esto ocurre en el lbro, son simplemente otra raza de elfos, con lo que serán distintos.

    Yo tengo muchas ganas de ver la apariencia de Smaug el dragón, una de las piezas más brillantes de este gran libro, espero que hagan algo tan interesante, respetable y espectacular como lo fué Gollum en su momento y espero que las palabras de Del Toro no se queden en eso y nos ofrezcan “El Dragón”, tan espectacular y con esa personalidad que lo han convertido en un personaje mí­tico de la literatura fantástica…

  • Myskia

    Fallen, te respondo:

    -Ian Holm es muy, MUY viejo para hacer de Bilbo en esta pelí­cula. Tiene ya setenta y tantos, y el Bilbo de “El Hobbit” tiene 55 años “hobbits”, que son como 30 años humanos, año arriba, año abajo…

    -Los elfos que se va a encontrar son los Silvanos, que son más “asilvestrados” que los que salieron en ESDLA. Más “de pueblo”, para entendernos XD. Se parecen a los de Lórien, pero con menos “glamour”. Aparte de eso, no hay muchas más diferencias con respecto al resto de elfos, así­ que no sé a qué se refieren Del Toro y Jackson con “distintos”.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast