Noticias

BEN AFFLECK EN STATE OF PLAY

– A finales de año nos sorprendió la noticia del abandono por parte de Brad Pitt de State of Play, un proyecto que él mismo impulsó. Se trata de la adaptación cinematográfica de una serie emitida por la BBC, y cuya dirección le fue encomendada a Kevin Macdonald, responsable de El íšltimo Rey de Escocia. Este proyecto le iba a reunir con Edward Norton, varios años después de El Club de la Lucha, pero al final no pudo ser. Pitt que se largó por discrepancias con el director y con el guión que no podí­a ser modificado por culpa de la huelga, fue sustituido por Russell Crowe, y cuando ya todos estábamos extasiados al ver en pantalla a Crowe y a Norton, supimos que el bueno de Edward abandonaba también el proyecto porque le coincidí­a con la preparación de la comedia Leaves of Grass, siendo sustituido por Ben Affleck, que parece encarrilar su carrera después de los desastres del pasado. En State of Play, Affleck interpreta a un aspirante a congresista que se ve salpicado por el escándalo tras el asesinato de su amante.

ben-affleck-en-state-of-play.JPG

En el reparto también figuran Helen Mirren, que también estuvo a punto de abandonar el rodaje, Rachel McAdams, Jason Bateman, Robin Wright Penn y Jeff Daniels. Se estrenará el 17 de abril del 2009. Hace unos meses pudimos comentar las imágenes de Russell Crowe que madre mí­a cómo se me ha puesto.

crowe-mcadams-en-state-of-play.JPG

– Seguimos con Revolutionary Road. Siempre me he preguntado por qué se ha retrasado tanto esta pelí­cula. Sam Mendes reúne a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet diez años después de Titanic, en la adaptación cinematográfica de la novela de Richard Yates. Ambientada a mediados de la década de los cincuenta, la pareja protagonista da vida a un joven matrimonio con dos hijos pequeños que reside en un suburbio de Connecticut y que intentan solucionar sus problemas. La pelí­cula se rodó durante el verano pasado y su estreno se producirá en Estados Unidos el próximo 26 de diciembre. El trailer saldrá a la luz dentro de unos dí­as, mientras tanto nos conformamos con esta imagen de Leonardo DiCaprio.

leonardo-dicaprio-en-revolutionary-road.JPG

– Y seguimos con DiCaprio que no para de encadenar proyectos de campanillas. El 24 de octubre llegará a España, Body of Lies, la pelí­cula que ha rodado a las órdenes de Ridley Scott. En este film interpreta a un antiguo reportero de guerra que es contratado por la CIA para localizar al lí­der de Al Qaeda en Jordania. Está basada en la novela homónima de David Ignatius. La pelí­cula puede ser presentada en el próximo Festival de Venecia tal y como adelantó The Hollywood Reporter hace una semana. A DiCaprio puede pasarle lo mismo que hace dos años en los Oscars, que los académicos tengan que elegir entre dos de sus trabajos para otorgarle una nominación, lo mismo se puede decir de Kate Winslet, ¿se decidirán por alguno?.

leonardo-dicaprio-en-body-of-lies.JPG

– Y para finalizar, una nueva imagen de Benicio del Toro en The Wolf Man. La semana pasada le veí­amos en el Festival de Cannes recogiendo el premio al mejor actor por interpretar al Che Guevara, aquí­ le tenemos con cara de buenecito antes de salir la luna llena.

benicio-del-toro-en-the-wolf-man.JPG

Gracias a Fluidoramon por todas estas fotografí­as.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    lo de State of Play no tiene nombre pero tampoco me hace gracia ben afleck
    estoy esperando a q se de un coscorron en la cabeza a ver si le cambia el chip y se arriesga leñe

  • Pier

    Jajajaja…

    Esta claro que Russell Crowe no es realmente carismático de cara al espectador medio, pero en su máximo como actor casi no tiene rival a nivel mundial; y eso ya es una apreciación objetiva.

    Los “test screens” de “Body of Lies” han sido bastante satisfactorios.

  • Manu D

    Vaya, así­ que ya es seguro que el feo de di Caprio esté nominado al Oscar, casi un año antes de la ceremonia.
    Menudo cambio en State of play, de Pitt o Crowe a Ben Affleck.

  • Jabbo

    No trago a Russel Crowe. Lo siento, sé que es muy apreciado como actor en esta página, pero no me gusta nada.
    Ah, por fin he visto la nueva de Indiana Jones (ya era hora), y la he disfrutado de veras. Sé que esto tendrí­a que decirlo en el post de la crí­tica de la peli, ¡pero son 403 comentarios!

  • declive

    jajajaj vaya gepeto el de benicio

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast