Noticias

‘W.’ TEASER POSTER

/Film nos deja el teaser póster –presentado en Cannes– de W., el nuevo film de Oliver Stone sobre la figura del presidente estadounidense George W. Bush. Tanto él como su Ejecutivo recibirán un combo de patadas que se prolongará desde el próximo mes de noviembre (las elecciones) hasta enero (momento en el que su sucesor jure el cargo).

w.jpg

El film está interpretado por Josh Brolin, Elizabeth Banks, Thandie Newton y, como últimas incorporaciones, Richard Dreyfuss (Dick Cheney), Scott Glenn (Donald Rumsfeld), y Ellen Burstyn (Barbara Bush).

PD: “Los seres humanos y los peces pueden coexistir en paz”. Yo grabarí­a esa frase en su tumba. Personalmente. Y para los radicales, recuerdo desde aquí­ que todos los ex presidentes reciben al término de su mandato la protección perpetua de un equipo del Servicio Secreto. Por si al final gana McCain –que puede pasar, perfectí­simamente, ojo– y a alguno os da la vena.

 

  • Leto

    la verdad es q siendo francos, se me antoja una suma chorrada comparar a banderas con bardem, es como comparar, q se yo, a david fincher con spielberg por sus peliculas y su modo de dirigir. no tienen nada q ver. disfrutemos de sus respectivos trabajos, si merecen la pena claro, y en su campo correspondiente.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast