Noticias

‘W.’ TEASER POSTER

/Film nos deja el teaser póster –presentado en Cannes– de W., el nuevo film de Oliver Stone sobre la figura del presidente estadounidense George W. Bush. Tanto él como su Ejecutivo recibirán un combo de patadas que se prolongará desde el próximo mes de noviembre (las elecciones) hasta enero (momento en el que su sucesor jure el cargo).

w.jpg

El film está interpretado por Josh Brolin, Elizabeth Banks, Thandie Newton y, como últimas incorporaciones, Richard Dreyfuss (Dick Cheney), Scott Glenn (Donald Rumsfeld), y Ellen Burstyn (Barbara Bush).

PD: “Los seres humanos y los peces pueden coexistir en paz”. Yo grabarí­a esa frase en su tumba. Personalmente. Y para los radicales, recuerdo desde aquí­ que todos los ex presidentes reciben al término de su mandato la protección perpetua de un equipo del Servicio Secreto. Por si al final gana McCain –que puede pasar, perfectí­simamente, ojo– y a alguno os da la vena.

 

  • steve james 2

    de acuerdo con jf sebastian y con lumiere..pero que vamos, que todos amigos eeeeinn?

  • Esteparia

    Como ya se ha dicho, las carreras de Banderas y Bardem no son comparables; cada uno ha seguido su estilo de manera coherente y punto. Ambos me caen bien, me parecen comprometidos con sus ideas, polí­ticas o artí­sticas, y me parecen buenos intérpretes, correcto en el caso de Banderas, excepcional en el caso de Bardem. Para incoherencia artí­stica, la de Penélope Cruz, excelente en España e Italia, mediocre en Hollywood (y espero que alguien del mundillo me explique algún dí­a hasta qué punto es válida esa excusa de “Es lo que me ofrecen…”). En el caso de Pe sí­ que se puede hablar de tirria nacional -no he conocido a nadie a quien le caiga bien-, aunque me temo que es un mal universal: tengo entendido que a los mexicanos en general tampoco les cae bien Salma Hayek.

    En cuanto al meollo de la noticia: el poster, muy bueno. Sobre su intención electoralista me reservo la opinión hasta ver la pelí­cula, pero en cualquier caso espero que, de tratarse de una comedia, les salga mejor que la tibia “Primary Colors”… Aunque Bush da mucho más juego que Clinton, ahora que lo pienso. :)

    Y, por favor, respetad la ortografí­a, coñe. Leer “hiva” y “hay” (por “ahí­”) en el mismo mensaje supera el lí­mite de lo tolerable en una página como esta… Que a todos se nos escapa un error de vez en cuando, pero, ¡dos ojos para toda la vida!

  • https://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Asi que, los que espereis de este proyecto algo parecido a “Nixon” o a “J.F.K” os llevareis una desilusión. “W” va a ser una COMEDIA SATIRICA.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Es que para empezar no sé porqué comparamos actores que nada tienen en común salvo que son Españoles en Hollywood, cada uno de ellos ha seguido un hilo distinto, una manera de hacer cine diferente…

  • https://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Pues parece ser que Oliver Stone va a retratar esta pelicula en clave de parodia, y ha puesto como ejemplo “Teléfono Rojo, volamos hacia Moscú” de Stanley Kubrick. Como sea igual de original, voy a verla el dia del estreno, ¡¡¡esto hay que verlo!!.

  • sputnik

    “Qué tirria le tenéis a Banderas. Nunca dijo nada de Hollywood. Nunca dice nada sobre los demás. No molesta demasiado en los medios. Va haciendo sus cositas sin molestar a nadie y viviendo tan ricamente. Pero parece que muchos no le perdonan que viva placidamente en Hollywood.”

    A ver… ¿tirria a Banderas? ¿Dónde?
    Transcrí­beme una sola frase, de quien sea, en la que se hable mal de Antonio Banderas en este hilo.
    Como no sea “Banderas es aprendiz de todo y maestro de nada”, no sé dónde habrás visto esa tirria y esa molestia porque viva en Hollywood. Y decir que su filmografí­a estadounidense no es gran cosa, como ha señalado Jack-o, no es decir nada que no sea cierto. Y oyes, que me da igual.

    “¿Qué no ha hecho de psicópata con los Cohen? Vale, ¿y? ¿Qué no ah hecho de narcotraficante hispano con Mann? Vale, ¿y? ¿Algún problema?”

    Ninguno.¿Por qué crees que lo hay? Nadie ha dicho que tenga que currar con los Cohen ni con nadie, nadie ha criticado siquiera la opción de Banderas. Lo interpretas así­ porque tú quieres.

    “¿Hay que compararlo con Banderas? ¿por qué? ¿Entre ellos se han tirado pullas? No lo entiendo. ”

    Lee el hilo. Lo de compararlo con Banderas ha sido una ida de mano, sin más. No era la intención principal. Naxete_69 dijo que Bardem era un hipócrita por decir que nunca harí­a lo que Banderas, yo dije que de eso nada, y se nos fue la mano: relee los comentarios, en serio xD.

    Insisto en lo de coyuntural: se sabrá cuando salga la peli. Quizás nos quede una peli que con el tiempo sea “histórica”, como Todos Los Hombres del Presidente o, mira, Nixon (deacuerdo que ésas se realizaron DESPUÉS del watergate, pero, ¿y? lo importante es cómo se hacen las pelis,y no sabemos qu está haciendo Stone con “W”)

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Exacto Balck Phanter, ya ves que si nos gustaria ser Banderas en muchas escenas, es que ha estado acompañado de unas féminas en todas su peliculas que para qué, todas las que he citado, Catherine Zeta Jones también que se me olvidaba y seguro que me dejo alguna que otra más en el tintero…

  • Black Phanter

    Jack-0 lo de las escenas de cama ,citadas por Lumiere ,tiene que ver que a muchos de nostros nos hubiese gustado estar en el lugar de Banderas, aunque si lo comparamos con Bardem, envidio mas a Bardem por que en la peli de Body Allen se tira a Scarlet, y aunque no se la tira de verdad ya me gustaria estar ahi para meterle un buen morreo eso si ”actuando”.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Jack-O no me ha gustado el tono ese de si lo dices tú lo tendré que creer, pero bueno, yo creo que Banderas ha seguido un tipo de cine quizás más sencillo y más comercial que Bardem, y en su estilo no le ha ido nada mal, y no estoy justificando que Banderas sea grande por haber trabajado con esa gente si no que ha trabajado en muchas peliculas en Hollywodd y con gente muy importante al margen de los resultados y con buenos directores y actores, y hombre la verdad es que la comparación de Adam Sandler a mí­ también me parece algo de demagogia porque la verdad no es lo mismo que Banderas ni de coña mí­rate ambas listas, y Banderas tiene en su filmografia decentes trabajos aparte de que no sé a qué viene comparar a dos actores que hacen cine bastante distinto entre sí­, yo también aprecio más a Bardem como actor por encima de Banderas pero no por ello voy a menospreciar a uno por otro, cada uno ha seguido un camino muy distinto y tampoco creo yo que Bardem sea dios porque haya hecho una pelicula con los Coen y un minipapel en Collateral de Mann porque también a hecho la infumable Amor en Tiempos del Cólera, yo creo que en lugar de endiosar a uno y ridiculizar a otro Jack-O deberiamso estar orgullosos por ambos actores que se lo han currao cada uno a su manera…

    Y lo de que Bardem sea un tio que se lo tiene muy subido y algo antipático no es nada nuevo Jack-O, por mucho que te guste como actor, al igual que ocurre con Russel Crowe por ponerte un ejemplo, que sean grandes actores no quitan para que luego sean algo payasos y no cuenten precisamente con la simpatí­a de mucha gente, y no me lo invento yo Jack-O, no tengo necesidad de inventarme nada, sólo me informo, observo y luego lo digo…

    Y lo de las escenas de cama ha sido en extra que me he permitido el lujo de poner como curiosidad…

  • Pier

    Yo tampoco lo entiendo JFSebastian, aunque en realidad yo tengo varios y diferentes opiniones sobre lo que se ha tratado aquí­.

    Antonio Banderas lleva más de un década trabajando en Hollywood con regular éxito tanto a nivel económico y crí­tico, además ha estado inmerso en súper-producciones de Hollywood y compartiendo cartel con algunos de los actores mejor pagados de Hollywood y para finalizar, aún ahora en el peor momento de su carrera su “caché” sigue siendo más elevado que el de Javier Bardem.

    Yo también objetivamente sentenció que Javier Bardem es mejor actor que Antonio Banderas, pero a Mr. Banderas lo aprecio más en todo sentido como artista.

    Si fuera norteamericano serí­a republicano así­ que yo votarí­a por McCain como lo va a ser una parte de mi familia que sí­ vota allá.

    Eso no quita que George W. Bush haya sido un presidente muy, muy mediocre en todo sentido.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast