Noticias

TRAILERCICOS VARIADOS

Surtidico de trailers para todos los gustos, o al menos, para los nuestros. Nuestro amiguete Biniwoo nos comunicó la salida de los nuevos trailers de Wanted, la adaptación del cómic homónimo hecha por Timur Bekmambetov, y Expediente X 2, donde Mulder y Scully se reúnen de nuevo tras unos años fuera de nuestras vidas.

También os hemos dejado el nuevo teaser trailer de Madagascar 2 (sí­, han hecho secuela).

WANTED - Trailer 3 X FILES: I WANT TO BELIEVE - Trailer 2 MADAGASCAR 2 - Teaser trailer

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • avalanchoide

    yo vi el redband lastima que estaba en ruso pero ahi se ve que las escenas violentas estan bien chidas, y podria ser que si sea como el comic
    ojala…..
    para que sea la gran pelicula de accion sarcasmo y mala leche del año

  • Black Phanter

    SPOT TV de El Increible Hulk:
    http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=4015&Itemid=2

    Realmente en todos sale lo mismo , salvo en el primero que sale un par de segundos de cierto cameo que ya todos sabiamos que ibas a salir, lo cual me lleva a pensar que o nos estan reservando algo mas para esete personage dentro de la peli o es que son tontos por ponernos parte de la supuesta esecena de final de creditos.

    PD:¡Hulk Aplasta¡

  • Niebo

    De “Madagascar” sólo se salvaba los pingüinos. En general, fue muy floja.

    “Wanted” llega a niveles de fantasmada sólo alcanzados por esa desternillante gozada llamada “Shoot em up” (gloriosa peli de acción que con el paso del tiempo será peli de culto. Ya verán!). Por lo que yo iré a verla. En un principio me tiraba para atrás todos los cambios que han hecho al divertido comic de Millar, pero, oye, no todos los dí­as se ven a tipos quitando alas a moscas a base de tiros.

    “Expediente X” tiene muy buena pinta. Vamos a ver qué movidas se sacan de la manga. Supongo que si han vuelto después de tanto tiempo, será con un guión a la altura o con una premisa interesante, al menos (Ejem… ejem… Indiana…cof, cof…)

  • oicaxf

    Me ha encantado el trailer de X-files 2. Mucho mejor que el teaser que salió hace un mes.
    Pinta ser un thriller sobrenatural muy bueno, como lo era la serie.

    Madagascar 1 fue un truño, la dos lo será aún más.

  • Albert Wesker

    Me da pereca poner lo mismo que puse en Cinecutre , asi que aqui les dejo un copi paste de eso , en donde de paso me cebo con la patetica a mi juicio de Guardianes de la Noche del mismo director:

    AVISO VOY A VIOLAR LA TRAMA DE ESTA PELICULA PORQUE ME PARECE UNA MIERDA>GUARDIANES DE LA NOCHE!:

    MIEEEERDAAAA eso es lo que opino de la pelicula al menos yo , en su momento cuando la vi me parecio una mierda pretenciosa , la idea del argumento (aparente bien contra el mal con supuestamente mas subtexto de fondo) la he visto mil veces mejor llevada en otras peliculas con mucho mas mensaje y unos personajes mejor tratados.La direccion es una gilipollez grandilocuente , al director le da por meter escenas infograficas del motor de una “flagoneta” sin venir a cuento de NADA , la escenita del tornillo es UNA COPIA de una escena similar vista en “La Ciudad de los niños perdidos” , la diferencia es que la camara no sigue el tornillo o tuerca de un avion en vez de eso era una pulga infografica , de todas formas y aunque no lo parezca esa es la escena con mas sentido de toda la pelciula (para que la maldita lo acabe tocando y bay bay avioncito)

    El resto son planos de camara inutiles que los hace porque le da la gana al director , porque aun me sigo preguntando a cuento de que venia ese plano general de la piscina o parque acuatico con la musica que sube de nivel como queriendote mostar algo grandioso…pero no es un templo o una ciudad milenaria perdida en el quinto coño…ES UN PUTO PARQUE ACUATICO JODER.Luego tenemos la fumada del malo maloso que predice sus acciones a traves de UN VIDEO JUEGO! , cosa mas absurda y surrealista no he visto en mi puta vida

    Encima detalles como ese , truncan cualquier intento de sorprender en el desarrollo de la trama , ya no es solo porque gracias al detalle del video juego SABIA QUE HARIA EL MALO Y COMO ACABARIA LA HISTORIA , es que DESDE EL PUTO PRINCIPIO LO SABES TODO! ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE VA A PASAR! , sabia que la tia que habia estado con el prota es la que tendria el elegido , sabia que a la puta de la bruja le interesaba matar a ese niño sobre todo , sabes lo de la maldita a “Km” de distancia , la trama por eso no tiene nada de interes al menos para mi , porque te adelantas a los acontecimientos antes de que pasen , valla genio debia de ser el que adapto las novelas! ¬_¬

    Vamos para mi Guardianes de la Noche es un bodriazo de proporciones epicas

    FIN DE LA VIOLACION

    Bueno atentos ahora a esta lista:

    1-Muertes de personas inocentes o que aparentemente no han hecho nada por lo que merezcan ser ejecutadas

    2-Violaciones de mujeres y menores (no se muestran pero te lo dan a entender)

    3-Super Heroes de cierto renombre mostrados en situaciones verdaderamente denigrantes (tampoco se dicen nombres pero sabes de sobra quienes son)

    4-Una historia en donde el heroe es un Hijo de puta con cierto toque de bondad (eso no le impide matar y violar cuando le apetece) que se enfrenta a unos hijos de puta mucho peores que el

    Esto sin duda lo podria hacer el director de Doberman , esa maravilla totalmente salvaje y llena de adrenalina , pero en una produccion americana ENCIMA DIRIGIDA por el responsable de esa cosa en donde no he parado de defecar lineas mas arriba , ni de coña creais que vais a ver esa serie de cosas que conforman el comic de Wanted , que sin ser algo de Alan Moore no deja de ser una idea muy interesante por como esta tratado.

    Pero naaa ya solo viendo el trailer se que la historia del comic la han vuelto mas light que Heidi descubriendo que le ha llegado la menstruacion , si cabe y encima se ha vuelto mas pijotera y chorra que el propio comic , la diferencia es que las chorradas del comic venian en base al poder que tiene el prota (con una magnum de 6 balas es capaz de cargarse a un ejercito si le da…es una exageracion pero casi XDDD) , pero en la pelicula vemos cosas como lo del coche a toda pastilla y dando vueltas de campana a camara lenta y demas flipadas que en el comic no pasan…bueno si hay coches lanzados por los aires pero eso es porque un tipo con una fuerza sobre humana los lanza , no lo que vemos en el trailer de esa supuesta adaptacion del comic

    Lo cierto es que quitando el nombre y poquita cosa mas , poco tiene que ver , en el comic habia una organizacion de hijos de puta que sabian que eran tal cosa y disfrutaban haciendo cosas muy jodidas al resto de la humanidad , aqui en la pelicula fijo que es una organizacion de asesinos que se justifican a si mismos creyendo que hacen el bien matando a gente mala y cosas similares

    Me gustaria que al menos se respetara el “final” para que el que se sienta estafado despues de ver la pelicula , se sienta aun peor…pero seguramente algo con tan mala hostia no lo veremos en esta tonteria de pelicula XDDDD

  • verwirrung

    Por mí­ como si no llega…

  • Zack

    La de Wanted tiene muy buena pinta, pero la desgracia es que aqui llegara en Septiembre y no en Julio como se anuncio en un principio…

    Sobre Madagascar 2, si siguen como la original, vale, pero como hagan como Shrek, nada…

  • nimax88

    Pintan ser dos buenas pelis eh! De Madagascar 2 ni vi el trailer… la primera para mi estuvo bastante floja y aburrida. Nike.

Críticas

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

Twitter

Podcast