Hace tiempo pudimos ver el primer trailer de The Duchess, el biopic de la Duquesa de Devonshire, una de las mujeres más influyentes de la Inglaterra del siglo XVIII. El film está dirigido por Saul Dibb y lo protagonizan Keira Knightley, Ralph Fiennes, Hayley Atwell y Charlotte Rampling.

La película se estrenará en el Reino Unido el próximo 5 de septiembre y se rumorea su posible participación en el Festival de Venecia. Ahora nos llega el segundo trailer, de nuevo gracias a Regm, y vemos que se explota el filón del parentesco con Lady Di, puesto que Giorgiana Cavendish era su tía lejana, no, lejanísima. Podéis ver el trailer en Cinemavip.
Y aprovechando que estamos hablando de Keira Knightley, y como en esta página nos encontramos a unos excelentes fans encabezados por Regm y Zack. Os dejo con unos cuantos clips que han aparecido de The Edge of Love en donde la muchacha canta unos cuantos temas, un entrenamiento para el remake de My Fair Lady.
The Edge of Love se estrenará en el Reino Unido el próximo 20 de junio.