Noticias

HARRISON FORD, CIENTíFICO REBELDE

 ford.jpg

Harrison Ford tiene previsto protagonizar Crowley, drama de CBS Films sobre la historia real de John y Aileen Crowley, cuyos hijos fueron diagnosticados con la enfermedad de Pompe: una deficiencia genética que provoca el deterioro fí­sico y mental del paciente. Aquí­ podéis leer su historia.

Crowley dejó su trabajo y desarrolló su propia compañí­a para encontrar la cura al mal que afectaba a sus chavales, hasta que consiguió encontrar a un investigador capaz de encontrar un posible remedio a la enfermedad de su retoño. Y aquí­ es donde entra Harrison Ford.

El film, escrito por Robert Nelson Jacobs, podrí­a ser dirigido por Tom Vaughan –el de Algo pasa en Las Vegas–   con vistas al inicio de rodaje “lo más pronto posible”, como apunta Variety.

Ni idea de los que darán vida al matrimonio Crowley.

VIDEO DEL DíA: El propio John Crowley, en Today Show, explicando su hazaña.

  • naxete_69

    Haber rodado tu la peli o escrito el guión. Seguro que hubiera salido mucho mejor. Que sea muy decepcionante no implica que se tenga que pedir perdón. Seguro que te gustan más pelí­culas como “La busqueda” o “Tomb Raider”. Enhorabuena por tus gustos.

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast