Noticias

POSTER DE MIRACLE AT ST. ANNA

En pleno cruce de declaraciones entre Spike Lee y Clint Eastwood sobre la falta de rigor histórico que hubo en Banderas de Nuestros Padres y Cartas desde Iwo Jima. Nos llega, gracias a Cinematical, el póster de la última pelí­cula de Spike Lee, Miracle at St. Anna, en donde narra la historia de cuatro soldados negros que son destinados a Italia durante la Segunda Guerra Mundial, se instalarán en la Toscana y ahí­ pondrán en riesgo sus vidas para salvar la vida de un niño.

miracle-at-st-anna-poster.jpg

La pelí­cula que podrí­a ser presentada en el próximo Festival de Venecia está protagonizada por Derek Luke, Michael Ealy, Laz Alonso, Omar Benson Miller, Matteo Sciabordi y John Leguizamo. Se basa en la novela de James McBride, que también ha escrito el guión del film. Se estrenará en Estados Unidos el 26 de septiembre.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • steve james 2

    jajaja de acuerdo con biniwoo..y saldrá también danny aiello haciendo de radiotelegrafista con problemas de xenofobia pero que al final acaba superándolos…

  • Pier

    Jajajaja…

    Fluidoramon, como le va a doler a Spike Lee que no veas sus pelí­culas!…

  • Niebo

    Pues qué quieres que les diga, a mí­ me llama la atención. No podemos juzgar la peli sin haberla visto ¿no? Porque independientemente de lo que diga el director, sus pelí­culas pueden ser buenas. Por lo que si voy al cine a ver ésta, no es porque es una pelí­cula de Spike Lee, el que se metió con Clint Eastwood, sino de Spike Lee, el que dirigió “La última noche” y “Plan oculto”.

    No sé, a mi me encanta el cine de Lars Von Trier, aunque no dejó de reconocer que el tipo peca de excéntrico y arrogante.

    Y, quién sabe? a lo mejor ron Howard o Michael Bay son unos tí­os de puta madre en la intimidad. Pero eso no quita que sus pelis sean bastante mediocres.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Hombre, Inside Man tiene más agujeros que un queso gruyere (que en verdad los que tienen agujeros son los emmental, que lo sepáis)…

    Por cierto, seguro que John Leguizamo interpreta a un hispano “racista” que es salvado por uno de de los protas y al final da su vida para salvar a uno de ellos. Qué bonito.

  • grendel

    pues si, toda la mierda que esparció fue para crear atención sobre su puta pelicula.
    y seguro que “los buenos” son todos negros y los malos blancos. XD
    se admiten apuestas

  • lburton182

    Y que mas da que sea un bocazas (con evidentes perjuicios raciales, ha hecho verdaderos peliculones que no tienen demasiado que envidiar a los de Tito Clint (vale, que si, que Clint es mejor). Simplemente conque mantenga el nivel de sus dos últimos PELICULONES (sobre todo La íšltima Noche) me vale

  • https://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Una pelicula que yo no veré. Y por cierto no me gusta ese titulo. Deberí­a de llamarse “Los negros ganamos la II guerra mundial” y luego colocar en letras grandes en el cartel lo siguiente: “Dirigida por el mejor director de la historia, ganador de 24 oscars SPIKE LEE”. Pues nada, al final va a resultar que las Cruzadas, el descubrimiento de América, la llegada a la Luna y la construcción de las Pirámides de Egipto la protagonizaron Spike Lee y sus chicos. MIENTRAS QUE SPIKE LEE NO SE DISCULPE ANTE CLINT EASTWOOD, Y PROCLAME A LOS CUATRO VIENTOS QUE ES UN ENVIDIOSO, no pienso ver ninguna de sus pelí­culas.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    “Salvar al niño Ryan”

  • declive

    pues ya sabemos pk spike lee decide decir eso ahora sobre las cartas de iwo jima….crear polemica siempre viene de perlas para la promocion de una pelicula…

  • steve james 2

    ojalá que sea una buena pelí­cula, me apetece disfrutar con todo lo que veo, hasta con bruce lee en nueva guinea (bueno..sobre todo con esa)

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast