Noticias

EL MES DE LAS POLÉMICAS GILIPOLLAS

Gracias a JoBlo hemos sabido de otra polémica estúpida. Después del pollo entre Spike Lee y Clint Eastwood, que esperemos que quede sólo en una anécdota, nos llega otro sin duda más absurdo por los términos en los que se ha producido y las personas involucradas. Dos tipos locatis perdidos como Abel Ferrara y Werner Herzog cuyo choque se ha producido a raiz del remake de Teniente Corrupto del que os hablamos hace unas semanas.

Ferrara, director de la original, dijo lo siguiente sobre el remake en su paso por el Festival de Cannes: “Espero que esa gente se pudra en el infierno. Desearí­a que todos estuviesen en el mismo tranví­a y saltase por los aires”. Una crí­tica constructiva propia de alguien conocido porque su sangre tiene un 50% de hemoglobina y otro 50% de cocaí­na (aprox.).

Al poco la respuesta de Herzog tras preguntarle un periodista por la reacción de Ferrara: “No tengo ni idea de quién es Abel Ferrara, pero dejadle luchar contra los molinos de viento como hizo Don Quijote. No siento que haga un homenaje a Ferrara porque no sé que es lo que hace. Nunca he visto una pelí­cula suya. ¿Es italiano? ¿Es francés? ¿Quién es?”. Otro que tal baila.

abel-ferrara-yeti.jpg

Ferrara, que además de sensato, es guapo.

¿Quién dirí­ais que desbarra más? ¿Ferrara por cagarse en todo lo que se mena al ver que hacen un remake de una de las pocas pelis con cierto éxito y reconocimiento que tiene? ¿O Herzog, que parece venir de Marte y no saber ni qué material está manejando para su próxima pelí­cula?

A este paso la semana que viene veremos cómo Woody Allen dice que Ang Lee se puede meter pepinos por el culo porque sus pelis no habla de psicoánálisis, ni de judí­os.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Don_Nadie

    Por cierto

    ¿Alguien sabe como va la recaudación de “Postal”?

    (jojojo)

  • Sr. Libro

    No jodas; herzog es el creador de doña espe???
    Pero como, via tubo de ensayo o invocando al maligno.jejeje!!!!!

  • declive

    el funeral es para mi la mejor pelicula de ferrara, k lleva el rollito del padrino y nosferatu de herzog no le llega ni ala suela al de murnau, que conste, aunque tiene escenas muy potentes, para mi “la obra” de herzog es aguirre

  • jude

    Es que está hecho un cabrón, ja ja…ya lo digo, trabajar con Claudia Schiffer produce secuelas…y arruguitas en la cara cuando sonrí­es, ja ja.

  • Sr. Libro

    A mi Ferrera me parece un gran director. No es sobresaliente pero no esta mal. Eso si, se ha pasao el tio!!!

  • jude

    Sublime

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast