Noticias

‘TRANSFORMERS 2: REVENGE OF THE FALLEN’. ÉSTO ES LO QUE HAY

Empleo este post para poneros al dí­a de las últimas fotos e informaciones varias de Transformers 2: Revenge of the Fallen. Sí­. Este es el nuevo tí­tulo del film, confirmado por los de Hasbro, la lí­nea de juguetes. Estará nuevamente dirigido por Michael Bay y se estrenará el próximo verano, de nuevo con Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh “Bribón” Duhamel, John Turturro y como alivio cómico, Rainn Wilson –estrella de The Office que dará vida a un profesor de escuela de nuestro héroe, Spike Witwicky–.

Ojo, porque entramos en el terreno de los…

SPOILERS

De momento, foticas del rodaje. En esta ocasión, nos encontramos con que la pelí­cula comienza en Shangai, junto a una fábrica abandonada donde los robots hacen acto de presencia. Pinchad en la foto para ver el resto, cortesí­a de Film School Rejects.

 t2.jpg

A continuación la presentación oficial de Jetfire, nuevo robot de la franquicia, en su forma original. Según /Film, hace acto de presencia en el momento en el que recibe nueva vida de manos de un artefacto conocido como “Splinter”, que se especula podrí­a ser trocito del cubo cósmico que da vida a los Transformers y esa es la frase más repugnantemente freak que he escrito en meses. Suscribo. El robot es un avión Blackbird. Se suma a Arcee –un robot femenino– y un nuevo decepticon que se transforma en un Audi R8 (entregar a Cristiano Ronaldo). Fotos del tal Jetfire en Transformers Live.

t21.jpg

Y finalmente, dado que esta es una peli de Michael Bay, dejamos la trama para el final: se supone que el film introducirá un nuevo megavillano conocido como The Fallen (El Caí­do). Que es este señor de aquí­:

t2fallen.jpg

Según la wikipedia de Transformers, el tal The Fallen es un siervo del mega-mega-villano Unicron –quien por cierto es un Transformer del tamaño de un maldito planeta y sueño húmedo de Michael Bay, quien lo reservará para la tercera entrega. Me juego las pelotas–. Acaba metido en un portal interdimensional, con los aliens de Spielberg que se regeneran misteriosamente cuando juntas sus esqueletos*, y regresa para vengarse.

Ale, ya está. Como reacción, anuncio que me voy a ver de una sentada Los Cuatrocientos Golpes, Pickpocket y esa obra maestra nunca suficientemente bien ponderada que es Sacrificio. Yuju. 

*Y aun así­ mola. ¿Por qué? Porque Spielberg es mi dominatrix. Bitches.

  • grijaldo

    Me la he visto nueve veces,y otras tantas que me la veré,y así­ hasta el infinito.
    Cuento los dias para la segunda parte.

  • seakermdc

    Me gusta tener ciertas pelí­culas en mi colección. No tiene mucha explicación, la verdad. Pero bueno, Transformers esta muy bien para disfrutar del Home Cinema aunque es que no se que pasa. A veces intento ponermela como mero entretenimiento (arriba he exagerado), pero es que… se me hace muy cuesta arriba cuando los actores empiezan a dar vida al “guión”. Lo veo todo tan forzado, tan irreal y a veces ridí­culo que… No se Armaggedon por ejemplo como pelí­cula es nefasta, pero digamos fomenta que te la tomes a broma y al final te lo pasas en grande, pero eso no me pasa con Transformers. Sus chistes no me hacen gracia y… Después pues bueno, voy mucho al cine. Soy muy maniaco, no voy a ver cualquier cosa y me cabreo cuando no se ve lo que yo quiero. La última vez fue con La noche es nuestra. Yo la querí­a ver, pero tras haber leido la crí­tica de LHP nos pasamos a ver 10000 (para ver si era tan mala, y no, era peor) con todo mi descontento. Al dí­a siguiente fuí­ a ver La noche es nuestra y claro, igualito.

    Pero vamos eso de tenerla en DVD, no se, estoy seguro que aquí­ no soy tampoco ni de lejos el que hace más locuras como el comprarse diversas ediciones de la misma pelí­cula en DVD o similar. Eso si, cuando una pelí­cula me gusta me la suelo comprar. Y si no me gusta, a veces también. Hay cosas que me gusta tener en la colección.

  • http://daaxe.blogspot.com/ daaxe

    Joder, es que yo al precio que van las entradas procuro seleccionar un poco más para intentar acertar, y aún así­ con lo bajo que suele ser el nivel y lo engañoso de las campañas publicitarias, muchas veces la cago y salgo cabreado de la sala, aunque me parece que mi nivel de exigencia es más bajo que el tuyo.

    Eso sí­, ni de coña me compro el DVD de una peli que me parezca bazofia. Imagino que no amo el cine tanto como tú, o algo, pero no le encuentro el sentido a hacer eso.

  • seakermdc

    Veo cine de todo tipo en una sala de cine. Hago ascos a muy pocas pelí­culas y en algunos casos la expectación que levantan algunas de estas pelí­culas terminan despertando mi curiosidad.

    Pero no tengo que aplaudir con las orejas cada cosa que veo. Veo, sufro o disfruto en su caso, y valoro.

    Y la valoración que hago de esos dos impresentables productos filmicos (que por supuesto tengo en el caso de Transformers en DVD para mi colección de cine casposo) y me haré también con la de Indiana Jones cuando salga fue esa. Que no son buenas pelí­culas como otras que he visto y me han hecho disfrutar en una sala de cine. No todo no me gusta. Hay cosas decentes que estrenan de vez en cuando.

    Pero vamos en el cine yo veo de todo. Si la pelí­cula me llama la atención la veo.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast