Noticias

TEASER TRAILER DE ‘TRANSPORTER 3’

Frank Martin, el chofer ninja está de vuelta y te va a matar a leches, se va a llevar a tu piba, y te va a robar el BMW. Así­ es, queridos coetáneos: el teaser trailer de Transporter 3 ofrece sólo un leve asomo de lo que nos espera, que por otro lado no es lo que se dice “rupturista” respecto de anteriores entregas, pero sólo por ver la asquerosa grima de jeta que tiene Robert Knepper en plan megavillano vale la pena. Dios, ya estoy deseando que Jason Statham le meta el coche por el cráneo.

trans1.jpg

trans2.jpg

trans3.jpg

trans4.jpg

Trailer aquí­, en Allocine (donde también podéis disfrutarlo en HD). 

El film se estrena en noviembre en EEUU y desgraciadamente, no tengo ni idea de quién es el megapibón que acompaña a Statham en el film –donde por cierto a nuestro héroe le ponen una especie de localizador explosivo en la muñeca– así­ que para algo están los comentarios. A buscar a la chica, nenes.

Dirige Oliver Megaton. Peazo nombre.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Y qué, no puedo decir lo que opino y pienso sobre algo?? Y ya sé lo que escribo Biniwoo no hay necesidad es estar copiando cada dos por tres lo que escriben otros, vamos digo yo, y lo volveria a poner, por otra parte sea lo que sea sale o no sale Steven Seagal en esta cosa, sí­ no?? pues eso…tengo entendido que es lo último que ha hecho pero vamos si tú estás más puesto en este tipo de cine yo la verdad es que no, ni tampoco me interesa mucho pero se agradece cualquier aportación, para mí­ es un mojón y por lo que se ve se autoparodia a sí­ mismo algo que ya dice mucho de la decadencia de un actor, ahora si para tí­ Seagal es el puto amo muy bien, yo no lo soporto.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    oficial no pero…

    “Steven Seagal este último con su última “pelicula” se ha cubierto de mierda y se a acabado enterrando a sí­ mismo, se puede hacer algo más triste que hacer una parodia de uno mismo en una pelicula?? Infumable carne de videoclub pero de los que tienen VHS todaví­a, o si no mirar el trailer…”

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Pues lo tienes entendido mal.

    Yo he visto este “mockumentary” y tienes el trailer A-Q-U-í

    Es una parida pero en algunos gags te rí­es

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Pues lo tienes entendido mal.

    http://www.youtube.com/watch?v=r-u8oyZAgeY

    Yo he visto este “mockumentary” (una parida, pero en algunos gags rí­es).

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Biniwoo yo tengo entendido que es una pelicula que ha salido directamente a DVD en Estados Unidos y que este es un pequeño tralier de esta pelicula, al fin y al cabo es lo último que ha hecho Steven Seagal que es a lo que me referia donde se permite el lujo de hacerse autoparodia, en fin, sea lo que sea lo último de este hombre es algo infumable, de todas formas yo no he dicho que sea un trailer oficial de nada, me he limitado a ponerlo y ya está…

    Lo que sí­ te aseguro que sea lo que sea “esto” es una peli en la que sale Seagal y es la última “cosa” que ha hecho, tampoco sé mucho más y la verdad tampoco me interesa saberlo visto lo visto…Saludos!!

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Lumiere, lo que has puesto no es el trailer oficial de una peli, sino que pertenece a un “mockumentary” llamado “The Onion Movie”

  • steve james 2

    no estoy de acuerdo con lumiere..esta pelí­cula refrescará las lúgubres tardes de todo buen aficionado al cine de mamporros y cascazos en plena quijada..eso siempre existirá y agradeceremos patadas voladoras sobre charcos de fuego contra 106 villanos armados con espadas…menos seriedad don lumiere y vivan las cachetes!!!

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Otro mojón en camino, este tipo de peliculas están más desfasadas que las cintas VHS,las dos anteriores fuerón infumables y esta tiene pinta de ir por el mismo camino, que mal está envejeciendo el cine de acción casposo de los finales de los 80 y principios de los 90 cuyos máximos estandartes cutres eran Van Damme y Steven Seagal este último con su última “pelicula” se ha cubierto de mierda y se a acabado enterrando a sí­ mismo, se puede hacer algo más triste que hacer una parodia de uno mismo en una pelicula?? Infumable carne de videoclub pero de los que tienen VHS todaví­a, o si no mirar el trailer…

    http://es.youtube.com/watch?v=7sQQcrM7A8Q

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    o aceite… o yo qué sé

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Tienen algo por las bicis porque sino recuerdo mal en la primera el tí­o quitaba los pedales de una y patinaba sobre petróleo…

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast