Noticias

ROBERT DE NIRO AL CUADRADO

Os traigo los pósters de las próximas pelí­culas que veremos de Robert De Niro en los próximos meses. Este actor hace tiempo que dejó de seleccionar sus trabajos y acepta el 99% de los proyectos que le ofrecen, aunque su gran mayorí­a sean puros bodrios.

El primero es de Righteous Kill la pelí­cula que le vuelve a reunir con Al Pacino después de Heat de Michael Mann, peliculón. De esta pelí­cula ya hemos hablado varias veces y la dirige Jon Avnet, el mismo responsable de 88 Minutos, la que es sin duda alguna una de las peores pelis que se ha cascado Pacino en los últimos tiempos. Viendo el póster me temo que Righteous Kill no va a ser mucho mejor, me gustaba más el primer cartel que vimos de esta peli. En Estados Unidos se estrenará el 12 de septiembre, en España aún no tiene fecha de estreno. Cortesí­a de MTV Movies Blog.

righteous_kill_poster.jpg

– El segundo es What Just Happened? de Barry Levinson. Esta pelí­cula fue la encargada de clausurar el pasado Festival de Cannes y también fue presentada en Sundance. Narra las peripecias de un productor en Hollywood en crisis. Se estrenará en Estados Unidos el 3 de octubre. Cortesí­a de Cinematical.

what-just-happened-poster.jpg

¿Cuál de las dos será la buena?.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • George Kaplan

    Totalmente de acuerdo con naxete, pero creo que en righteous kill sale Carla Gugino, que es una debilidad personal mí­a. Eso sí­, el poster es impresentable.

  • Leto

    rightous kill no me llama la atencion nada nada nada, incluso el ultimo trailer no lo termine de ver, huele a bodrio hollywoodiense sin aportar nada y predecible a partes iguales.

    what just happened, ya solo por el cartel, pinta mucho mejor (lo cual tampoco significa q vaya a ser una maravilla…)

  • naxete_69

    Pues por lo visto el Boyero vió en Cannes la de “What just happened” y dijo que era una muy divertida pelí­cula en donde vuelve el mejor De Niro desde hace mucho tiempo.
    La de “Righteous Kill” al principio me hací­a ilusión verla pero segun pasan los trailers más se parece a la tí­pica pelí­cula comercial que pretende atraer a la gente al cine sólo por los actores que aparecen. Tiene pinta de mierda.
    Yo todaví­a estoy esperando que a Pacino le dé un papel algún maestro como Scorsese, Woody Allen o Clint Eastwood para que por fí­n le den un Oscar por un trabajo que sí­ se haya merecido porque el que le dieron por “Esencia de mujer” fué vergonzoso.

  • Pier

    Buena a mi criterio la 2da. podrí­a estar bastante bien, a mí­ siempre me ha parecido que lo único bueno, y a veces genial, que hace Barry Levinson es la sátira polí­tica-y algo, y esta parece que tendrá su ración de eso.

  • camaleon99

    Joer el primer cartel es pesimo, el segundo no esta mal.

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast