Noticias

DOS TEASER POSTERS

Este post guarda relación con algunos de los comentarios que he leí­do en la página sobre la credibilidad del póster promocional de Robocop. He estado revisando algunas páginas para comprobar si es falso, un fake, pero voy a decepcionaros: hasta donde yo sé, no lo es… simplemente es una cutrez.

Dicho póster fue exhibido en la Licensing Expo de Nueva York, un encuentro donde se suelen colgar carteles de promoción de films que no llevan ni mes y medio de rodaje. Sucede algo parecido en Cannes. Pero esto es aún más prematuro. En dicha exposición cual fueron presentados estos dos teasers posters:

a) Ángeles y Demonios, con Tom Hanks, Ewan McGregor y dirigida por Ron Howard.

angels.jpg

b) Terminator Salvation: The Future Begins, con Christian Bale, Sam Worthington y dirigida por McG. Y si pensábais que el de Robocop daba pena, comparado con este es un trí­ptico de El Bosco.

terminator1.jpg

  • Xufas

    Con el de Terminator no se han matado mucho a pensar, muy poco original y simplón. Pero al menos no es tan cutre como el de Robocop.

  • Luminara

    Jajajaja , Rafa tambien hay que tener en cuenta que el de Terminator es una foto a lo lejos , seguramente la cara resaltara mas cuando alguien se digne a escanearlo. Si es verdad que el de Robocop esta mas currado… Pero MAL currado. Aun tengo escalofrios coña xD.

    Yo angeles y demonios no iria a verla ni aunque me pagaran por ello. Ya tuve bastante con tragarme el libro y la peli del codigo da vinci. Ultima vez que me dejo llevar por una moda literaria mundial!!!. Estupido dan brown que tiene menos luces que una bombilla de 5 watios.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    Seguro que por muy muy muy pero que muy cutre que sea el poster de Angeles y Demonios, nunca llegará a alcanzar el grado de cutrez indomita que alcanza la semejante pedazo de mierda intragable que es la novela, basura intragable, donde unos personajes ridiculos planos y nada creible se dedican a dar vueltas como gilipoyas para una trama sin sentido y con el final mas ridiculo y vergonzoso que se haya podido escribir (o excretar mejor dicho) nunca. Preferirí­a hacer un maraton de Uwe Boll, precedido por un pase de DOMINO, antes que ver este engendro. Tom Hanks, diez puntitos menos. Sigue asi, que vas a acabar como el nicholas cage (al final me veo al Hanks haciendo la version cutre de Flash o Nick Furia, fijo). O Superman 14.

  • belmon

    Parece que los cartelistas también se han ido a la huelga…

    Pero como bien dice Niebo, al menos no son un insulto como el de Robocop.

  • Niebo

    Pues sí­, no es un poster muy allá, el del T-800. Pero, a contrario del de Robocop, no es un insulto del tipo patada en el estómago.

  • ulisesrvs

    el de terminator es el poster perdido de la primera y aprovecharon que va a salir la 3 para usarlo como teaser

  • steve james 2

    buaaaaaaarrgggghh

  • https://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    yo es que lo mido todo en función del tiempo invertido en el Photoshop: por lo menos el de Robocop tiene capas…er…

    (Mira, visto lo visto, te voy a dar la razón, pero no voy a cambiar el post porque lo del “trí­ptico de El Bosco” me ha quedado sutil y elegante a la par que literato)

    Saludete!

  • Luminara

    Pues a mi el de terminator me sigue gustando mas que el de robocop. Si es que ese robocop parece una bola de discoteca! , solo le faltan los cristalitos que reflejen. El teaser de terminator por lo menos da mal rollito , el de robocop da risa.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast