Hay que ver lo que le gustan los thriller al bueno de George Clooney. La verdad es que se desenvuelve muy bien en este tipo de géneros, no hay que negarlo. Los mejores ejemplos los podemos encontrar en Syriana, que le proporcionó el Oscar, y en Michael Clayton, que le proporcionó numerosos galardones para el asombro de todo el personal.

Según la revista Variety, será el protagonista de The Tourist, la adaptación cinematográfica de la novela Olen Steinhauer, que saldrá próximamente a la venta. El pasado otoño la Warner Bros y Smoke House, la compañía de Clooney y Grant Heslov, se hicieron con los derechos cinematográficos de esta obra que ha sido comparada con las obras literarias de John le Carré y Graham Greene, habrá que verlo.
Giorgio dará vida a un espía que pone en riesgo una operación secreta después de que le declaren sospechoso de un crimen que él no ha cometido.
De momento no se sabe quién será el encargado de dirigir este proyecto, a quien sí se conoce es a su guionista, Anthony Peckham, responsable del guión de The Human Factor que llevará a la pantalla Clint Eastwood. Peckham también escribió la primera versión del guión de Sherlock Holmes, antes de que el proyecto le fuera asignado a Guy Ritchie, y la Warner le ha encargado reescribir Book of Eli, un proyecto que va destinado al lucimiento de Denzel Washington.
A George Clooney que le vemos a todas horas anunciando lo que sea, le tendremos presente en las pantallas en los próximos meses con Burn After Reading de los hermanos Coen. Y yo me pregunto ¿qué ha sido de White Jazz? Hace unos meses anunció que lo abandonaba por falta de tiempo y Joe Carnahan aseguró que esperaría por él y desde entonces este proyecto ha quedado en el limbo. Con las ganitas que tenemos de verla.