A Liam Neeson le teníamos perdido desde hace una buena temporada, la última vez que le vimos fue en Enfrentados, una película que llegó a España con dos años de retraso. Pero a este actor norirlandés le veremos en algunos proyectos de relumbrón en los próximos meses.

En la actualidad rueda Five Minutes of Heaven, un drama sobre el IRA que dirige Oliver Hirschbiegel, el responsable de El Hundimiento y el que intentó dirigir Invasión. Acompaña a Neeson, James Nesbitt, al que hemos visto en Domingo Sangriento y en Match Point. Narra la historia de dos hombres que se vieron sacudidos por la violencia del IRA desde finales de los años 60 hasta el proceso de paz llevado a cabo en el año 1998, y cómo intentarán aceptarlo.
Neeson es también el protagonista de Taken, un thriller de la factoría Luc Besson que dirige Pierre Morel y que a Estados Unidos llegará en septiembre, ya se ha visto en Francia. Le podemos escuchar, claro los que veamos la película en VO, en Las Crónicas de Narnia. El Príncipe Caspian, en donde el actor vuelve a prestarle su voz al león Aslan. En marzo rodó junto a Antonio Banderas y Laura Linney, la nueva película de Richard Eyre, The Other Man. Tiene pendiente de rodar The Red Circle, el remake que hará Johnny To de Círculo Rojo. Pero lo que más se espera de él es Lincoln que le reunirá con Steven Spielberg después de La Lista de Schindler.