Â
Kevin Spacey protagonizará Shrink (Loquero, más o menos en castellano), film de Jonas Pate en el que este peazo, peazo, peazo, peazo de actor interpretará a un psicólogo encargado de ayudar a las estrellas de Hollywood. El psicólogo en cuestión no está exento de sus propios problemas: para empezar es un fumeta crónico. Y en segundo lugar, una reciente pérdida personal le provocará más de un problema a la hora de desempeñar su labor.
Esta es la trama oficial del film, según Variety. Y si un servidor perteneciera a la productora del film ya estaría llamando al medio para transmitirles la versión completa de la historia porque la actual queda como un rematado coñazo. Cualquiera con cierta idea preconcebida (como yo) tardará dos milésimas de segundo en asociar las palabras “Spacey” y “fumeta” con Lester Burnham, su oscarizado papel en American Beauty. Y si por “estrellas” de Hollywood entendemos a Saffron Burrows, Keke Palmer o Laura Ramsey, aviaos vamos. De todos sus pacientes, el más conocido será Robin Williams –que se apunta a un bombardeo–.
Lo que más me ha molado de esta noticia es volver a tener noticias de su director, Jonas Pate, que tiene un hermano –Josh– con el que se cascó en 1997 una de las películas más curiosas que me eché a la cara ese año: un film de misterio titulado El Impostor (Deceiver), con Tim Roth, Renee Zellweger, Michael Rooker y Chris Penn y que a pesar de sus fallos, sus trampas y todo lo que queráis, recomiendo efusivamente a todo Cristo.
VIDEO MEMORABLE DEL DíA:Â Escenita de El Impostor.
PD: Por cierto…
El actor estadounidense Kevin Spacey fue nombrado el pasado día 13 de junio profesor visitante del teatro contemporáneo en la Universidad de Oxford, anunció esa institución. El cargo, creado y financiado por el empresario teatral londinense Cameron Mackintosh, busca fomentar el estudio y el interés por el teatro contemporáneo, así como su práctica.
“Según explicaron las autoridades de Oxford, Spacey podrá elegir entre ofrecer un seminario, dar charlas u organizar un taller de teatro durante el año que durará su ejercicio. Kevin Spacey quiere trabajar muy estrechamente con los estudiantes, y ese es precisamente uno de los objetivos de esa cátedra”, declaró el rector de la universidad inglesa.