Noticias

LEN WISEMAN DIRIGIRÁ ‘GEARS OF WAR’

 kate.jpg

PERILLITAS. DESGRACIAO.

Len Wiseman dirigirá Gears of War, la adaptación a la gran pantalla del videojuego de Epic Games para XBox 360 y que narra la invasión del planeta Sera por parte de una raza de monstruos subterráneos conocido como los Locust –son bichos, son grandes y son feos–, en un mundo completamente arrasado por los disparos realizados desde satélites suborbitales para impedir la expansión de la amenaza.

Wiseman, recién salido de La Jungla 4.0 y que cuando llega a casa todos los dí­as se encuentra con Kate Beckinsale, el muy mamón, se pondrá manos a la obra para escribir un nuevo guión de la pelí­cula, en lugar del inicialmente escrito por Stuart Beattie –Collateral– junto con Chris Morgan –Wanted–. El director tiene en cartera el film de ciencia ficción Shell Game y producir la tercera parte de Underworld, el film con el que se dio a conocer detrás de las cámaras.

Recordamos a todos los gambiteros que la segunda parte del juego se estrenará el próximo mes de noviembre. Como…

…VIDEO MEMORABLE DEL DíA: Aquí­ tenéis algunas escenitas.

 

PD: Casi un año después de la cuarta entrega de La Jungla Pero No, mi única crí­tica en firme sigue siendo Timothy Olyphant y su cara pan. Mi madre es más macho.   

  • George Kaplan

    ¿Y para qué quieren hacer una pelí­cula existiendo semejante juego?

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast