Noticias

LEN WISEMAN DIRIGIRÁ ‘GEARS OF WAR’

 kate.jpg

PERILLITAS. DESGRACIAO.

Len Wiseman dirigirá Gears of War, la adaptación a la gran pantalla del videojuego de Epic Games para XBox 360 y que narra la invasión del planeta Sera por parte de una raza de monstruos subterráneos conocido como los Locust –son bichos, son grandes y son feos–, en un mundo completamente arrasado por los disparos realizados desde satélites suborbitales para impedir la expansión de la amenaza.

Wiseman, recién salido de La Jungla 4.0 y que cuando llega a casa todos los dí­as se encuentra con Kate Beckinsale, el muy mamón, se pondrá manos a la obra para escribir un nuevo guión de la pelí­cula, en lugar del inicialmente escrito por Stuart Beattie –Collateral– junto con Chris Morgan –Wanted–. El director tiene en cartera el film de ciencia ficción Shell Game y producir la tercera parte de Underworld, el film con el que se dio a conocer detrás de las cámaras.

Recordamos a todos los gambiteros que la segunda parte del juego se estrenará el próximo mes de noviembre. Como…

…VIDEO MEMORABLE DEL DíA: Aquí­ tenéis algunas escenitas.

 

PD: Casi un año después de la cuarta entrega de La Jungla Pero No, mi única crí­tica en firme sigue siendo Timothy Olyphant y su cara pan. Mi madre es más macho.   

  • George Kaplan

    ¿Y para qué quieren hacer una pelí­cula existiendo semejante juego?

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast