Noticias

NUEVO TRAILER DE VICKY CRISTINA BARCELONA

Hace unas semanas pudimos ver el primer trailer de la nueva pelí­cula de Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona. A los pocos dí­as y coincidiendo con su presentación en el Festival de Cannes se filtró que aquel trailer no era el oficial, suponiendo que fue una excusa ya que la respuesta no fue de lo más entusiasta. Ahora sale a la luz el trailer definitivo de este film que se estrenará en España el 17 de septiembre.

vicky-cristina-barcelona-bardem-johansson.jpg

¿Mejora este trailer al anterior? Lo podéis ver en Cinemavip.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Niebo

    Completamente de acuerdo contigo, George Kaplan. A ver qué tienen que ver entre sí­ “Bananas”, “Zelig”, “Match Point” y “Dí­as de radio”…

    Si es que a una peli por año es normal que flojee de vez en cuando. Es pura estadí­stica.

  • steve james 2

    fuckin’ shit…esta y scoop, para mí­ las más flojitas de la filmografí­a allen

  • George Kaplan

    Niebo, Woody Allen tiene docena y media de pelí­culas infravaloradas a mi juicio, y Dias de radio es una de ellas, sin duda. Yo creo que si en los últimos años (que está menos genial, para que vamos a engañarnos), se hubiera dosificado un poco, quizá una peli cada 2 años, hubiera dado más peliculones como los que hizo hasta primeros de los 90.

    En cualquier caso siempre defenderé a Allen. Su filmografí­a es extensí­sima, genial, inimitable y mucho más variopinta de lo que la gente opina (ese tópico de la “tí­pica” de Allen, cuando tiene taaanto diferente).

  • Eva Chica

    Sigue zzzzzzzzzzzzme

  • Esteparia

    El trailer me ha gustado, y será probable que vea esta pelí­cula, aunque para ello tenga que aguantar a una de las actrices que más detesto (y no, no es Pe, aunque su triunfo en el cine internacional con ese inglés de 1º de EGB también escapa a mi comprensión).
    En un momento del trailer, Javier y Pe hablan entre sí­ en inglés, y en otro, en español, así­ que no sé si la pelí­cula cae en ese surrealismo del que habla lufannag (y que pensaba que estaba superado en el cine a estas alturas), o es que en la primera escena hay delante una tercera persona que les obliga a hablar en inglés. No serí­a la primera vez que Woody Allen cae en una chapuza semejante: en ese sentido, la conversación final entre los dos policí­as en Match Point es surrealismo puro.
    Y coincido con Niebo: Dí­as de radio deberí­a estar ahí­ entre las más grandes de Allen. Quizá la ausencia de grandes premios o nominaciones al Oscar le restó brillo en su momento, pero tanto ésta como Zelig me parecen absolutamente redondas.

  • Niebo

    No tiene mucho que ver con la noticia, pero es que me ha hecho gracia ver como en William Friedkin confiesa su ninfomaní­a en las citas de la cabecera de esta página. Jajajaja No sé quién eligió las citas, pero se lo ha currado. Y lo gracioso es que me han salido dos de él seguidas.

    En cuanto a la peli de Allen, la espero con ansias. Por cierto, el otro dí­a vi “Dí­as de radio” y me encantó ¿Cómo es que está tan infravalorada?

  • coyuko

    ESTO CADA VEZ TIENE MAS BUENA PINTA Y ESO DE VER A SCARLETT Y PE… JEJE… WOODY SE LAS SABE TODAS JAJA

  • Mimic1

    Dios!!!… no soporto a Pe… yo pensaba que ya sabí­a hablar inglés esta tia…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast