Noticias

SIENNA MILLER SE CONVIERTE EN LADY MARIAN

Proximamente Ridley Scott rodará Nottingham, una particular visión sobre Robin Hood, que protagonizará el actor fetiche del realizador británico, Russell Crowe, que dará vida al Sheriff de Nottingham. Aún se desconoce el nombre del actor que interpretará a Robin Hood, pero ya se ha adelantado quién será la nueva Lady Marian.

Según la BBC, Sienna Miller ha sido la elegida para interpetar este papel que en el pasado ha recaí­do en actrices como Olivia de Havilland, Audrey Hepburn, Uma Thurman o Mary Elizabeth Mastrantonio, por citar algunas. Miller ha comentado que lo único que podrí­a poner en peligro su participación en el film es la huelga de actores que en este momento parece irremediable. La huelga harí­a que este proyecto se retrasara y podrí­a tener un conflicto en su agenda.

sienna-miller-se-une-a-nottingham.jpg

Sienna Miller que es una de las actrices más fashion de este momento sigue acumulando proyectos. Este fin de semana estrenará en el Reino Unido, The Edge of Love, por cierto ella es una de las pocas cosas que se salvan de esta pelí­cula según las primeras crí­ticas que han salido.

El estreno de Nottingham está previsto para el 6 de noviembre del 2009.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • regm2007

    La verdad es que de su edad están empezando a salir nuevas, como Hayle Atwell (eso sí­, a lo mejor lo he escrito mal). Pero por mí­ que Keira siga… que siga… :)

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast