Noticias

MÁS TRAILERS

– Como toda buena equisófila he marcado en el calendario la fecha del 25 de julio, el dí­a en el que se estrena Expediente X. Creer Es la Clave, que ha tenido una traducción muy “fina” por parte de la distribuidora. Tengo unas ganas tremendas de ver de nuevo en acción a los agentes Mulder y Scully. Ayer Georgelucasesdios nos avisaba de la existencia de un nuevo trailer de este film que ha dirigido Chris Carter, el creador de la serie.

Nombre del Ví­deo

– Hace varias semanas pudimos ver el trailer en español de El Curioso Caso de Benjamin Button, la nueva pelí­cula de David Fincher. Dí­as después recibimos un mensaje de Warner Bros pidiéndonos que retiráramos el trailer puesto que aún no era el momento para lanzarlo en la red. Ahora sí­ os podemos enseñar este maravilloso trailer en óptimas condiciones. Para ver este film protagonizado por Brad Pitt y Cate Blanchett tenemos que esperar hasta el 23 de enero. Yo cuanto más lo veo más ganas me entran de ver la pelí­cula.

Nombre del Ví­deo

Los trailers están colgados en Cinemavip, clicad en las fotografí­as para acceder a ellos.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • regm2007

    Lumiere, lo 1º es lo de Lucy Lawless/Galadriel, y KOKE, lo 2º es lo de Lawless en Battlestar Galáctica (por cierto podré verla en breve :)):

    Lucy Lawless was asked by Peter Jackson to audition for the role of “Galadriel” in “Lord of the Rings”, but declined because her pregnancy would stall production.
    Pregnancy changed Peter Jackson’s vision of “Lord of the Rings”. Originally, he wanted to cast Lucy Lawless as Galadriel and Uma Thurman as Arwen. Unfortunately, both actresses became pregnant after being asked to read, and the roles were filled in by Cate Blanchett and Liv Tyler, respectively.

    Lucy Lawless was offered the role of Ellen Tigh in Battlestar Galactica (2004), but she refused. That role was played by Kate Vernon and the scriptwriters created another role for her, the evil D’anna Biers.

    PD: La muy desgraciá también rechazó el papel de Jean Grey en la saga X-Men. Cualquiera dirí­a que Xena la dejó agotada, porque menudas pierde!

  • KOKE

    De nenquiu regm2007. Yo las encontre aquí­
    http://www.tuserie.blogspot.com/
    puedes seguirle el rastro por la mula o el edonkey.

  • regm2007

    Y KOKE gracias por el toque sobre Lucy, la verdad es que sí­ me gusta mucho, de las actrices forjadas en la tele es la que más me gusta junto con (la ahora televisiva) Patricia Arquette.

  • regm2007

    Vaya, me habéis picado! ¿Sabéis dónde puedo verla?

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Haced caso a Koke. Yo convencí­ a mis cuñados de que viesen Galactica, cuando ni siquiera la conocí­an, les dejé las 3 temporadas y se las han visto del tirón, están enganchadí­simos a la serie.

    Como dice Koke es Sci-Fi adulta y engancha porque todo lo que en sucede en esa serie funciona como metáfora del presente que vivimos. No hay que ser muy listo para ver que hablan del racismo, del terrorismo, de las guerras por puro interés, del afán belicista y vengativo de mucha gente, de los intereses ocultos de otros, de la fe, del entendimiento entre culturas distintas, de diferencias de clases sociales, de regí­menes totalitarios y podrí­a seguir y seguir.

  • KOKE

    regm2007 He visto Battlestar Galactica hasta su 3ra temporada solamente. No se nada de la 4ta aún. Demás está decir que me parece una de las series de Sci-fi mas perfectas jamás hechas. Las actuaciones, el guión, los efectos, todo, funciona a la perfección. Se basaron en la antigua serie de tv y la transformaron en una delicia para el publico adulto amante del Sci-fi. Porque esa es su diferencia más notable, lo adulta de toda la trama. Prefiero no develarte nada y que de verdad te pongas en campaña a ver si logras verla. No te arrepentirás.
    Ahora con respecto al papel de Lawless es de verdad más que interesante. Hay un desarrollo que va de lo más duro, frí­o y directo que puede llegar a ser alguien, hasta el de una madre desesperada en lucha continua consigo misma. No te adelanto nada más, serí­a un crimen. Si Lawless hace girar tu universo tienes que verla.
    Menos mal que no aceptó otro papel en la serie, pues este le quedo al dedillo. Además que el casting está perfecto como es, desde el Comandante Adama, hasta Starbuck pasando por Caprica 6. Todo está completamente engranado.
    Que más se puede decir?
    Saludos desde Venezuela.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast