Noticias

MARION COTILLARD EN PUBLIC ENEMIES

En varias ocasiones hemos visto fotografí­as de Johnny Depp y Christian Bale tomadas durante el rodaje de Public Enemies que dirige Michael Mann, por cierto, ayer volví­ a ver Heat y sigue gustándome igual.

Ahora toca a la francesa Marion Cotillard, que interpreta a una de las novias de John Dillinger al que da vida Johnny Depp. Una vez más quisiera agradecérsela a Fluidoramon.

marion-cotillard-rodaje-public-enemies.jpg

Marion Cotillard rodará en los próximos meses la adaptación cinematográfica del musical Nine, a las órdenes de Rob Marshall, y posteriormente volverá al cine francés con la producción El íšltimo Vuelo del Lancaster.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • ALEX J MURPHY

    ESTA PELI VA A SER LA NUEVA HEAT, OJALA QUE LA NOMINEN A LOS OSCAR, Y NO COMO SUCEDIO CON ZODIACO Y AMERICAN GANSTER, LAS 2 MEJORES DEL AÑO PASADO.

  • Niebo

    Marion Cotillard… amo a esa mujer. Por cierto, recomiendo “Quiéreme, si te atreves”, una historia de amor poco convencional, una pelí­cula francesa con un gran sentido del humor negro. Interesante.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast