Noticias

TAQUILLA AMERICANA

El top 10 americano viene con dos novedades. La primera da el relevo en el primer puesto a El Increí­ble Hulk, que baja hasta el tercer lugar, y se trata de la adaptación de la mí­tica Superagente 86, Get Smart. Steve Carell y Anne Hathaway dan vida al agente parodia de James Bond y su compañera, la agente 99. Todo con el zapatófono incluí­do (algo que podemos comprobar en el cartel tipo Mortadelo que han hecho). Aprobado raspadillo por parte de la crí­tica (53/100 en Metacritic) y una acogida bastante notable por parte del público (7,4 en IMDb).

La otra novedad es la de The Love Guru en el cuarto lugar. Se trata de la nueva comedia de Mike Myers que tras la saga Austin Powers no habí­a hecho gran cosa, al margen de dar voz a Shrek. En ella Myers da vida a un gurú amoroso y sexual que aconseja a un deportista de élite en esos temas con el fin de recuperar a la esposa del mismo. Myers también hace otros papeles bien cargados de maquillaje (como en Austin Powers), aunque eso no ha servido para que la crí­tica haya tragado como con aquella saga. Truñete para los crí­ticos (23/100 en Metacritic) y una impresión no mucho mejor para el público, que también le niega, por poco, el aprobado (4,9 en IMDb).

Por lo demás destacar que Iron Man ha superado los 300 millones de dólares y España los cuartos de final en la Eurocopa (partido coñazo y final de infarto).

TAQUILLA EE.UU.

Get Smart
39.2 Mill. $ 39.2 acum.
Kung Fu Panda 21.7 Mill. $ 156.0 acum.
The Incredible Hulk 21.6 Mill. $ 96.5 acum.
The Love Guru 14.0 Mill. $ 14.0acum.
The Happening
10.0 Mill. $ 50.3 acum.
Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull 8.4 Mill. $ 291.0 acum.
You Don’t Mess with the Zohan 7.2 Mill. $ 84.1 acum.
Sex and the City 6.5 Mill. $ 132.0 acum.
Iron Man 4.0 Mill. $ 305.0 acum.
The Strangers
2.0 Mill. $ 49.6 acum.
Fuente IMDB y Box Office Mojo

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Pier

    Jajajaja…

    Da igual compañeros españoles, que Alemania igual saldrá campeón, pase lo que pase.

    Y es que hay cosas que nunca cambian!.

  • Black Phanter

    ¿Cual fue el presupesto de El increible Hulk?

    Con la de Kung Fu Panda yo me lleve una grata sorpresa no es un peliculo, pero resulta bastante entretenida y tiene momentos muy graciosos, aunque sin duda la peli de animacion de este año sera Wall-E.

  • JFSebastian

    Hombre, pues yo creo que a HUlk hasta le va bien. No olvidemos que para la mayor parte del público es la segunda parte de una pelí­cula que no gustó demasiado. No era de esperar que ya en su semana de estreno arrasase. Y lo del Panda ‘ues también es normal: los niños son los que más llenan los cines…y cierto feí­smo de este Hulk creo que tampoco le ayudará en ese aspecto (comparado con lo luminoso del Iron Man).

    Y a Shyamalan que le den. LLeva cinco años viviendo de rentas. Y quien aun crea que el suyo es “un cine adulto”, que empiece a leer algo más que a Ruiz Zafón, por favor.

  • Zack

    A mi me ha sorprendido que el Increible Hulk no haya pasado aun la barrera de los 100 millones de $ en USA… Pero aun tiene tiempo para subir la recaudacion. La de Superagente 86 tal vez la vea, yo pensaba que la recaudacion no acompañaria y tampoco les ha ido mal, yo veia la serie y me gustaba, a ver is cuando la estrenen aqui decido verla…

    Y pa forrase, los de Kung Fu Panda, que ya tienen mas de 150 millones de $ en su poder…

  • jasv

    Para taquillazo lo de España,y si ganan la Euro sera recordado como la mejor peli de ciencia ficcion de la historia.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast