Noticias

NUEVAS IMÁGENES DE ‘A TODO GAS 4’

Paul Walker y Vin Diesel se reúnen de nuevo en A Todo Gas 4, la cuarta entrega de una pelí­cula que, visto lo visto que nos ha caí­do desde que se estrenó la primera en 2001, parece hasta cojonuda. A esta pareja se les une Michelle Rodrí­guez y Jordana Brewster, completando así­ el cuarteto original de “Estrellas prometedoras del Mañana Pero Finalmente, No” que vieron la luz con el film de Rob Cohen, que a lo tonto a lo tonto tiene ya siete años.

ff4.jpg

ff42.jpg

A los mandos de la cuarta entrega está Justin Lin, el mismo que dirigió la tercera parte que era lo más parecido a una pelí­cula en firme si hacemos caso a la opinión de Javi Arcaute, porque servidor no la ha visto*. Gracias por las fotos al USA Today. Como anécdota, señalar que el tí­tulo del nuevo film –Fast and Furious– se le ocurrió a Lin cuando visitó Barcelona, porque todo el mundo llamaba así­ a esta saga que ha recaudado 600 millones de dólares en el mundo entero. 600. MILLONES. DE. PAVOS.

Escribe el film David Ayer, el de Training Day. Se estrena el 5 de junio de 2009.

*Sí­ que se ha tragado, con suma delectación debo añadir, la segunda parte , filmada por John Singleton, en la que Paul Walker compartí­a cartel con Tyrese Gibson, acompañado de Eva Mendes y Devon “Confunde a mi pene” Aoki. El malo es Cole Hauser. No puedo escatimar palabras con esta maravilla del género de porros en general, y puta crema en particular: la tortura de la rata y el cubo, la persecución marcha atrás, el flagrante estereotipo de criminal negro que es Gibson robando cosas que brillan, comiendo pollo frito en cada escena y berreando CRAZY ASS WHITE BOY!!!. Ah, y los actores terciarios son nada menos que Ludacris y el impagable Sucre De Prison Break más conocido por su nombre artí­stico, Amaury ‘Mary Crusss’ Nolasco –cuyo nombre en el film es Orange Julius. Shit Yourself–.

  • alf viveros

    lumiere, como siempre te sientes incomprendido pr todos, me parece muy bien que exprese tu forma de pensar, lo aplaudo, pero de tanto que dices caes en lo mismo que criticas, no te he puesto ninguna etiqueta al decir “pelicula no apta para lumiere”, puesto que de tantos post que has puesto me atrevo a decir que conozco un poco de tí­ y de tus gustos; quiero decirte a ti o a cualquiera que mis comentarios nunca buscan lastimar a nadie, como a tí­, a mi me gusta el cine, pero no es mi única pasión, me gustan los autos (en general); el tuning es cuestión aparte y hay a quien le gusta incluso el tuning recargado como el del programa “pimp my ride”.

    por otro lado, no se cual es la fecha de estreno, supongo que no es para el verano; es decir, creo que es una pelí­cula que agradeceré cuando en enero o febrero en general las pelí­culas son flojas.

    bueno, espero que me de a entender en que mis comentarios hacia tí­ lumire no son para atacarte

  • Pier

    Jajajaja…

    La 1era. es un decente film en su sub-género a pesar de que se me hace una copia descarada del film de culto(para mí­) “Punto de Quiebre” de Kathryn Bigelow.

    No es por joderles, pero cómo alguien con un poco de sensatez traduce “The Fast and The Furious” a “A Todo Gas”, es que no lo puedo terminar de entender.

  • Manu D

    Lumiére, como “casi siempre” estoy de acuerdo contigo, pero la primera Fast and Furious no estaba del todo mal, sobre todo por Rob Cohen , que es mejor director que muchos otros mojones que van de vacas sagradas.Y eso que este tipo de cine no me entusiasma precisamente.

  • seakermdc

    De todos modos Javi es como se te venda la pelí­cula o el tratamiento que se haga en ella de temas como la violencia extrema o las drogas.

    El problema es cuando te dicen “mola ser un macarra” y las tias son unas zorras que te acompañan en el asiento de al lado de tu coche molón o que dan salida a carreras ilegales. Y claro, ahí­ va el Richard con su ciclomotor chachiguay y encuentra un modelo de conducta que confirma sus aspiraciones orangutanescas.

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Al margen de que estas pelis sean o no para entretener, estoy de acuerdo en que son bastante dañinas. No como peli, sino por la moda que han creado con el tema de las carreras ilegales. En España no habí­a este fenómeno hasta que estas pelis se hicieron eco del mismo en USA y acabó extendiéndose a todo el mundo. Las pelis dan una idea muy épica y mí­stica de lo que es ser un macarra de tomo y lomo, una parida, que si quedase sólo para la pantalla, pues no pasarí­a nada, pero el problema es que no queda ahí­.

    Prueba de todo es el subtí­tulo del artí­culo que ha puesto Rafa, que hace referencia al subnormal ese que detuvieron hace poco y que aparece en la red: Matí­as el Humilde.

    De todas formas tampoco creo que sea cuestión de censurar pelis o temas, porque en ese caso no acabarí­amos nunca (pelis sobre drogas, violencia explí­cita…). Los que se desahogan macarreando en un coche habrí­an hecho el cabra tarde o temprano, con coche o sin él. Las pelis sólo han influido en la forma en la que un tipo retarded, con mucha pasta y pocas ganas de vivir, mata el tiempo.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Yo con la primera me aburrí­ como una ostra. Las otras dos ni las vi. Ni ganas.

  • Myskia

    Joder, para qué habrás tenido que mencionar lo de Amaury “Maricruss” Nolasco… Cuando fui a ver “Transformers” (sí­, la vi, y suficiente castigo es ese…) y salió el tipo en cuestión en pantalla -escena del desierto-, TODA, y repito, TODA la sala gritó lo mismo a coro: “¡¡¡MARICRUSS, DÓNDE ESTÁ MI MARICRUSS!!!”. Y esto, señores, es lo que significa “encasillamiento”.

    Sobre la peli… Vi la primera cuando la estrenaron en TVE1. No la terminé. Y esto, viniendo de una loca del motor, dice algo.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    A mí­ no me va el cine de autor, a mi me gusta el cine en general sea como sea, y yo respeto a los que le gustan este tipo de peliculas, son ellos los que parecen no respetar a los demás (Plumiere??, ejem ves…??) no te confundas, que diga que esta pelicula es una puta mieda no deja de ser “mi” opinión, nada más…

    Y sí­ prefiero peliculas como Indy 4 con esos guiones tan “depurados”, a estas peliculas como A Todo Gas con unos guiones “aún” más depurados, y para pelicula palomitera con coches ya tengo Cars de Pixar y me lo paso mucho mejor que con esto.

  • declive

    jajaj por eso spielberg se a reconvertido al cine desfase de hoy en dia con la ultima de indiana…..adonde iremos a parar!!

  • seakermdc

    Después hablo de la ausencia de valores validos en Sexo en Nueva York. Aquí­ tenemos otro peligro en potencia para la higiene mental de miles y miles de espectadores.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast