Noticias

LA PRUEBA DE PANTALLA DEFINITIVA

Nuestro asiduo (y longevo) lector Berraco –que es Dios– cumple nuestros deseos y nos pasa la mí­tica prueba de pantalla de Tom Selleck para Indiana Jones. Con Sean Young. La historia de todo este asunto no es que Selleck rechazara directamente la pelí­cula para intervenir en la serie Magnum P.I. Es que ya habí­a firmado y, en un acto que le honra, decidió cumplir el contrato.

El drama de todo este asunto es que el rodaje de Magnum fue retrasado 6 meses. Podrí­a haber hecho la peli.

Ainchs.

 

  • Angelo y Diabolo

    oh no…, no me acordaba sean young!. q desparrame

  • rafael garcia

    Pues viendo las fotos de la época de Magnum en que aparecí­a en calzón de baño, me parece excsivamente herculeo y muscularmente cincelado para pasar por profesor universitario de arqueologí­a, aunque atraviese selvas en vacaciones buscando reliquias. Da más la imagen de un tí­o que se pasa sus ratos libres, en el gimnasio y no en el claustro de profesores o en la bilioteca

  • George Kaplan

    Hombre, entre esto, Blade Runner y olvidas a cierto personajillo llamado Han de apellido Solo.

    No jorobes hombre, que lo de Tito Ford ha sido algo más que suerte. Como bien decí­an una vez en esta página “nadie recibe hostias como él”.

  • Manu D

    AY QUE VER LO QUE ES EL CINE, LAS CASUALIDADES, CÓMO JUEGAN EN LA CARRERA DE LOS ACTORES.Anda que Ford no ha tenido chorra, entre esto y Blade Runner ya se puede dar con un canto en los dientes.

  • LeroyBrown

    Yo no entiendo las florituras que le hecha la gente al Tom Selleck, me parece un cara de palo más que caerí­a en el olvido como tantos otros si no llegar a ser por Magnum. No me gusta este tio ni pintao.

  • Omac

    Hay un capitulo de la serie Magnum (8×10), que es un “homenaje” con Selleck usando latigo y fedora, en la mulita está en catalán “la llegenda de l´Art perdut – Legende of the lost Art” lo que pudo ser y no fue

  • ulisesrvs

    tom ¿que? haaa magnum

  • berraco

    Gracias, compañeros, si es que lo que no sepáis vosotros, jejeje. Ya sólo me queda descargarla y echarle de nuevo un ojo. Saludetes!

  • steve james 2

    la peli es runaway, de michael crichton, con kirstie alley y gene simmons de malo malote…
    selleck quiso resarcirse en el 83 con un sucenanio simpático titulado la gran ruta hacia china, con bess armstrong (era una peli simpática)

  • Pier

    Jajajaja…

    Tom Selleck siempre se me ha hecho fisí­camente parecido al alguna vez genio Burt Reynolds, y es atractivo fisí­camente; por lo menos eso siempre me decí­a mi mamá jejejeje…

    Kurt Russell creo que habrí­a sido un Indiana Jones muy interesante, tengo entendido que él querí­a mucho ese papel y además conocí­a de antes a Steven Spielberg.

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast