Noticias

LA PRUEBA DE PANTALLA DEFINITIVA

Nuestro asiduo (y longevo) lector Berraco –que es Dios– cumple nuestros deseos y nos pasa la mí­tica prueba de pantalla de Tom Selleck para Indiana Jones. Con Sean Young. La historia de todo este asunto no es que Selleck rechazara directamente la pelí­cula para intervenir en la serie Magnum P.I. Es que ya habí­a firmado y, en un acto que le honra, decidió cumplir el contrato.

El drama de todo este asunto es que el rodaje de Magnum fue retrasado 6 meses. Podrí­a haber hecho la peli.

Ainchs.

 

  • Angelo y Diabolo

    oh no…, no me acordaba sean young!. q desparrame

  • rafael garcia

    Pues viendo las fotos de la época de Magnum en que aparecí­a en calzón de baño, me parece excsivamente herculeo y muscularmente cincelado para pasar por profesor universitario de arqueologí­a, aunque atraviese selvas en vacaciones buscando reliquias. Da más la imagen de un tí­o que se pasa sus ratos libres, en el gimnasio y no en el claustro de profesores o en la bilioteca

  • George Kaplan

    Hombre, entre esto, Blade Runner y olvidas a cierto personajillo llamado Han de apellido Solo.

    No jorobes hombre, que lo de Tito Ford ha sido algo más que suerte. Como bien decí­an una vez en esta página “nadie recibe hostias como él”.

  • Manu D

    AY QUE VER LO QUE ES EL CINE, LAS CASUALIDADES, CÓMO JUEGAN EN LA CARRERA DE LOS ACTORES.Anda que Ford no ha tenido chorra, entre esto y Blade Runner ya se puede dar con un canto en los dientes.

  • LeroyBrown

    Yo no entiendo las florituras que le hecha la gente al Tom Selleck, me parece un cara de palo más que caerí­a en el olvido como tantos otros si no llegar a ser por Magnum. No me gusta este tio ni pintao.

  • Omac

    Hay un capitulo de la serie Magnum (8×10), que es un “homenaje” con Selleck usando latigo y fedora, en la mulita está en catalán “la llegenda de l´Art perdut – Legende of the lost Art” lo que pudo ser y no fue

  • ulisesrvs

    tom ¿que? haaa magnum

  • berraco

    Gracias, compañeros, si es que lo que no sepáis vosotros, jejeje. Ya sólo me queda descargarla y echarle de nuevo un ojo. Saludetes!

  • steve james 2

    la peli es runaway, de michael crichton, con kirstie alley y gene simmons de malo malote…
    selleck quiso resarcirse en el 83 con un sucenanio simpático titulado la gran ruta hacia china, con bess armstrong (era una peli simpática)

  • Pier

    Jajajaja…

    Tom Selleck siempre se me ha hecho fisí­camente parecido al alguna vez genio Burt Reynolds, y es atractivo fisí­camente; por lo menos eso siempre me decí­a mi mamá jejejeje…

    Kurt Russell creo que habrí­a sido un Indiana Jones muy interesante, tengo entendido que él querí­a mucho ese papel y además conocí­a de antes a Steven Spielberg.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast