Noticias

POSTER DE ‘QUARANTINE’ (¡OJO! SPOILER GORDO)

Os dejo con vosotros el póster de Quarantine, que es el remake de [Rec], el film dirigido por Jaume Balagueró y Paco Plaza. Desde mi humilde puesto de cronista de la realidad cinematográfica mundial, soy incapaz de discernir si existe, ha existido o existirá alguna similitud con el original estrenado el año pasado. Pero cuando el póster del film estadounidense es una COPIA FLAGRANTE de un plano del film de zombies que se supone estás readaptando, es muy posible –y aquí­ estoy aventurando cual tirador de Biathlon ciego– que no van a meter hombres lobo.

Protagonizada, gracias a Dios, por Jennifer Carpenter. Su pierna izquierda se llama A-3 y la derecha Nacional V.

PD: ¿LOS RESIDENTES NUNCA VOLVIERON A SER VISTOS? ¿DEBEMOS INFERIR QUE, LÓGICAMENTE, TODOS LOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL EDIFICIO MUEREN? ¿ESO NO ES, TÉCNICAMENTE, UN SPOILER COMO EL ALCÁZAR DE SEGOVIA?

 ¿Qué clase de borderline hace estos pósters?

En IMP Awards.

quaran.jpg

  • Angelo y Diabolo

    ya ves… aunque me conformo con la segunda temporada de dexter, buf! ay jeni jeni…

  • Albert Wesker

    Para mi ya de por si la pelicula original era irregular , me entretuvo , pero mas que asustarme me hacia reir y encima era muy predecible , ademas de que la explicacion del final a parte de forzadisima (parecia que estuvieras jugando al Resident Evil en uno de esos momentos en donde coges un diario que te lo explica todo XDDD) me parece innecesria

    Y si la version americana es lo que aparenta en trailers (que fijo lo es) , quitando el doblaje y las interpretciones , mucho mejor no va a ser la verdad

  • Ctharl

    SPOILER

    Hombre, cuando dicen que no se volvió a ver a los residentes es que nadie de fuera, gente normal, los vuelve a ver. Se supone que el equipo de cuarentena limpia el desaguisado y nadie de fuera sabe lo que ha pasado dentro.
    Además que los zombies no son inmortales , si lo del tiro a la cabeza falla siempre puedes hacer como Ash en Posesión Infernal.

  • sputnik

    “es evidente que la pelí­cula no vende qué ha pasado al final, sino cómo ha pasado…”

    Hombre, sí­. Pero el desenlace te lo han jodido igual. Además, en estas pelis gran parte de la coña es hacer porras con uno mismo para ver quién va a palmar y quién no…
    ¿Es como si decimos: “Rosebud era el trineo”? No, pero el desenlace de una pelí­cula siempre es importante.

    Ahora bien, una cosilla. Un apunte. Un detalle.
    Ahí­ dice: “the residents were never seen again”.
    Cojonudo.
    La cosa es… ¿ein? ¿No se supone que eses zombies son inmortales? Y en el caso de que los matasen… ¿tampoco habí­a cadáveres?
    Igual, sólo igual, cabe preguntarse a dónde coño fueron los bicharracos esos.

  • juan_mas

    Esta peli tiene que tener escondido un as en la manga, porque vamos, yo seria consciente de que he metido toda la peli desde el comienzo hasta el final (“monstruo” final incluido). Y ahora el poster… Sí­ es que no se puede ser tan estúpido!! Lo que digo, espero que aunque nos lo muestre como un calco, no se dé eso. Pero con la poca fe que tengo…

  • Luminara

    Oye , en serio… Vamos, nosotros porque la mayoria hemos visto Rec pero coño de putadon para el pobre yankee al que no le gusta que se lo den todo mascado no???.

    Para ellos va a ser como la bruja de Blair version atrapados en un edificio con un porron de zombies canivales ( … Hay zombies vegetarianos? xD )

  • Mr. Wood

    Hace tiempo ando preguntando lo mismo y no he encontrado respuesta:

    ¿Que diablos paso con THE POUGHKEEPSIE TAPES?????????

  • Black Phanter

    Yo la vere ,pero paso de pagar por una copia barata de una peli que he visto hace menos de un año.
    Ya podian doblarla al ingles los americanos y le daban bastante publicidad y a ganar el mismo dinero gastando menos.

  • Ctharl

    No puede ser mejor que la original por la sencilla razón del realismo. Dudo mucho que llegue a igualar a la original en eso.
    Entre otras cosas porque se supone que en la original muchas reacciones no estaban del todo planificadas y en cambio en el remake parece que lo copian todo plano a plano.
    En Rec los actores lo hací­an muy bien, con esos gritos de histeria pura (la luuuzz!, ¡La luuuz!).

    Por cierto, no se que tal le irá a la original, pero creo que la estrenan este mes en Japón, y en Corea ya se puede ver el tráiler). Me encantarí­a que se lleve una buena taquilla.

  • galleto

    Si, a los americanos les da igual el resto del mundo, son culturalmente autosuficientes desde la bandera a los pies.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast