Noticias

ARGHHHHHHHH

Teaser poster de Saw V, que se estrena el próximo Halloween en EEUU. Ahora, matemáticas con Coco: estas pelis cuestan tres pavos. Recaudan tres y medio en EEUU. Tres más en el extranjero. Y otros tres más en DVD. Dado que un film comienza a dar pelas a partir de que recauda el doble del presupuesto, ding, ding, ding, tenemos un ganador.

Y Jigsaw tiene las tetas lacias.

En Shock Till You Drop.

 saw.jpg

Tags
  • naxete_69

    Estas pelí­culas de “Saw” son tan malas que incluso parece que se hechan de menos pelí­culas de terror baratas y malas como “Viernes 13” o las secuelas de “Pesadilla en Elm Street”.
    Y no, no creo que hechemos algún dia de menos la saga de “Saw”.

  • lufannag

    SPOILERS AGAIN

    Es más, me pareció que en la tercera se mearon en el tono de la primera, volviendo a esa escena que habí­an resuelto de modo recatado, y mostrándonos al superviviente ROMPIENDOSE LA PIERNA Y RECORRIENDO EL PASILLO MIENTRAS EL ESPECTADOR ESCUCHA CADA CRUJIDO DE ÉSTA AL CAMINAR.

    De acuerdo con naxete excepto en lo de “eso dice mucho del conocimiento cinematografico de la mayoria”. A mi me parecen malas, y si por mi fuese eso serí­a un hecho, pero quizás algún dí­a echemos de menos pelí­culas como Saw -es cierto, sobrevalorada.

    Nunca se sabe.

  • lufannag

    SPOILERS A SACO

    Perdon que estado completamente fuera de internet… Quaik, la escena en la que Indy dice “primero Marcus, después mi padre” me pareció forzada y mal disimulada, pero no innecesaria. El plano sostenido, dos veces, de Sean Connery, sin embargo, sí­ es un poco ridí­culo (no pude evitar pensar “Indiana Jones tiene la tí­pica postal de Sean Connery de la fotogramas”). Tení­a que haberse quedado en el detalle de la estatua de Marcus, que me pareció cojonudo, coherente y nada forzado. Yo lo del padre lo hubiese obviado o lo hubiese solventado con alguna mirada nostálgica de Indy… a lo mejor me pongo muy enfermo con estas cosas, pero las forzadas en los guiones las huelo a kilómetros y no puedo evitar que me incomoden muchí­simo.

    Yo disfruté como un enano con la primera Saw, la recomendé, me pareció incluso encomiable el tono gore suave… cuando se va a cortar la pierna y no dejan el plano sostenido para mostrarlo, es exactamente la contención que admiro… y que se fue al carajo -y para mi, llegó a lo más zafio- cuando muestran durante tres segundos en primerí­simo plano, al final de la tercera, la cara destrozada de la protagonista con la que habí­a empatizado. No era necesario. Es más, fue lo más gratuito y desagradable que he visto en mucho tiempo.

  • naxete_69

    Es normal que sigan haciendo pelí­culas de esta saga de mierda. La gente por ahí­ sigue diciendo que son buení­simas lo cual explica el conocimiento cinematográfico de la inmensa mayorí­a.
    Ni siquiera la primera entrega es tan buena como dicen.

  • Niebo

    Para mí­ la cosa ha ido de forma regular:
    – SAW 1: Buena
    – SAW 2: Mala
    – SAW 3: Buena
    – SAW 4: Mala

    Siguiendo este patrón, la quinta deberí­a gustarme. 😛

    Yo sigo esta serie porque disfruto de sus retorcidas pruebas mortales. Jigsaw tiene su miga como icono de terror y no está mal que, siendo coherentes con la primera parte, en la que veí­amos a Jigsaw terminal, pues haya muerto.

    De seguir vivo ¿no nos estarí­amos quejando ahora? No serí­a realista que estuviese aguantando con un pie en la tumba durante 6 pelí­culas…

    A mí­ lo que me parece mal es que ciertos aspectos, como las interpretaciones o cierto aire a telefilm de algunas de sus secuelas, llegan a empañar lo que podrí­a ser una entretenida saga de serie-B.

    Y como ya mencionan más arriba, se ve que todas estar partes tienen una evolución pensada. No es como otras sagas que van sacando secuelas de forma irregular y muchas veces unas no tienen nada que ver con otras. Por lo menos podemos decir que esta saga tiene uniformidad. La primera es la mejor, el nivel baja con las secuelas, pero se mantienen.

    Y su campaña de marketing es de las que más me gustan. Me han parecido cojonudos cada uno de los carteles que han aparecido con cada entega. Saben venderse y eso es importante.

    Vamos a ver qué bizarradas gore nos depara esta quinta parte. Es que el listón de la tercera está muy alto. La cuarta no pasó esa prueba.

  • Quaik

    Gracias Dios!! Por un momento habia creido ser el unico que disfrutaba con esta saga……Me sentia el Robert Neville del hilo……Como diria Kim John Il en Team America: tan solitooooo. xD

  • algogoku

    SPOILERS
    Sobre la incoherencia, creo recordar que cuando explica como se hizo el muerto, se veí­a pinchándose con algun tipo de relajante muscular o algo así­ para bajarle los latidos y hacer ver mejor que estaba muerto.
    FIN SPOILERS

  • juan_mas

    Oh mamma mia!

  • verwirrung

    Charlie Clouser mejor que hiciera las paces con Trent Reznor y deje de colaborar con el pesado de James Wan.
    La saga saw… me abuuuuuureeeeeeeeee

  • raulismo

    Nadie a mencionado la impresionante banda sonora de Charlie Clouser. Joder, esos 3 últimos minutos finales con identidad propia culminando con la trama sorprendentemente y las pulsaciones a 1000 por hora: TI-NO-NIí TI-NO-Ní TI-NO-NI-NO-NIIIí!!!!

    SPOILERS
    Y que me decí­s del muñequito de la bici, o lo que puede llegar a acojonar encontrarte una grabadora de mano o un video con un mensaje para tí­…
    FIN DE SPOILERS

    Pues yo soy superfan de Saw, y vale que unas pueden ser mejores que otras pero todas forman parte del puzzle ( aunque espero que termine ya realmente con la sexta ).

    Además, lo bueno que tuvieron cada una de las sucesivas secuelas es que además de aclarar y completar cosas de las anteriores jugaron con el espectador con respecto al tiempo real

    SPOILERS

    quien se podí­a imaginar que el comienzo de la IV parte es realmente el preámbulo de la V y que toda la pelí­cula trascurre a la misma vez que la III parte!!
    TI-NO-NIí TI-NO-Ní TI-NO-NI-NO-NIIIí!!!!

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast