Noticias

HELENA BONHAM CARTER EN ‘TERMINATOR SALVATION’

 carter.jpg

Actrices moñas contemporáneas: superad ésto. 

Helena Bonham Carter interpretará un “pequeño pero fundamental papel” en la cuarta entrega de Terminator, que con el fichaje de la actriz británica recibe ese toque de flema Ivory-Merchant que tan bien sienta a los films protagonizados por PUÑETEROS ROBOTS QUE VIENEN A MATARTE. No me voy a quejar: no tengo el privilegio de conocer a esta actriz en persona pero, a juzgar por los papeles que interpreta, es fácil deducir que está como una regadera. Y es pareja de Tim Burton, conocido por terminar las fiestas de Navidad con un aquelarre.

El anuncio fue realizado en una rueda de prensa sobre el film a la que compareció /Film, que pudo sacar declaraciones bastante jugosas/corporativas de Christian Bale, quien dará vida a John Connor, en las que compara este film con Batman Begins en lo que a concepto se refiere (imagino, porque comparar a Christopher Nolan con McG es como establecer equivalencias entre el Playboy y Edad Legal –sabéis a que revista me refiero. So guarros–).

VIDEO MEMORABLE DEL DíA: Helena. Oh. Helena.

  • Angelo y Diabolo

    uff pero se sabe algo del proyecto? en el blog oficial no se ve na!

  • Mikes

    Yo desde que vi “Boxing Helena” ya me dan repeluco todas las helenas.

  • naxete_69

    Me encanta “El club de la lucha” a pesar de ser disparatadamente ultraefectista y violenta.
    Su estética y su desesperanzador mensaje sobre el destino del ser humano de la generación del IKEA es lo mejor. Por no hablar de unos pletóricos Edward Norton y Brad Pitt. Y reconozco k la rarita Bonham Carter me pone mazo en esta peli.

  • steve james 2

    oye, pues edad legal no está mal, lo malo es que todas las chicas son de idaho o winsconsin jajajaja

  • regm2007

    Pues que bien, va mejorando la cosa.

  • JC_esar

    Que bueno que hablen de Mary Shelley Frankestein, siempre me parecio muy buena pelicula,con bastante fuerza y una excelente banda sonora, los que no la hayan visto, ya les pusieron un super spoiler.

  • http://cronicascineviperas.blogspot.com/ Moleskine

    Teniendo en cuenta que ‘la casa con grietas y medio caí­da’ fue construida desde cero para la pelí­cula… pues algo de mérito sí­ que tienen los decorados. Al menos ese.
    Aquí­ la Carter interpretará a la loca de la colonia lo más seguro xD

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast