Noticias

MÁS TEASERS POSTERS DE ‘PUNISHER: WAR ZONE’

IGN nos deja una serie de teaser posters de Punisher: War Zone, el nuevo film sobre el personaje de la Marvel que, con esta, ya ha conocido tres adaptaciones a la gran pantalla. Soy un defensor incorruptible de la primera entrega, sí­, la de Dolph Lundgren y Jeroen Krabbe –que por cierto escribió Boaz Yakin, que luego dirigirí­a la extraordinaria Fresh–, y recuerdo la adaptación de 2004 de Jonathan Hensleigh, con Thomas Jane y John Travolta, con cariño, amor y ternura.

Sucede aquí­ que esta adaptación nos va a ofrecer una visión del personaje bastante más badass, oscura y con más mala hostia, basándose en la serie Punisher MAX, que escribe Garth Ennis –Predicador– y que puede resumirse en “malos realmente depravados muriendo a manos de Punisher de forma especialmente creativa, sanguinolenta y asquerosa”… devorados por un tiburón, achicharrados vivos o desemembrados a balazos, todo ello sacado de un contexto mucho más brutal que la lí­nea habitual seguida por los cómics tradicionales de la Marvel.

Para dar vida al nuevo Castigador tenemos al mostrenco de Ray Stevenson (Roma, de la HBO), acompañado de Dominic West, Julie Benz y Dash Mihok, dando vida este último al detective de policí­a y cachopan en los cómics originales, Martin Soap. Dirige Leni Alexander, basada en un guión de Nick Santora, Art Marcum y Matt Holloway. Se estrena el 5 de diciembre de 2008 en los States.

pun1.jpg

pun2.jpg

pun3.jpg

  • Angelo y Diabolo

    si max payne no funciona, esta si q sera la peli de tiroteos de estas navidades

  • ulisesrvs

    volveran a explicar su trajico origen por tercera vez, este personaje simplemente no le hayan, lastima tenia mucho potencial, pero sus peliculas terminan siendo mas parecidas a las de steven seagal (espero que asi se escriba) digo es el punisher, que le den el respeto que merece no jaladas como la anterior. (o si como recuerdo que en la anterior, lo balacean, lo golpean, lo queman y lo echan al mar y todavia tiene fuerzas para decir me vengare y sin mencionar que tony el gordo a perdon digo travolta mato hasta al primo de la abuela del nieto del vecino de tres casas de punisher)

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Yo la daré una oportunidad por la directora. Hooligans me soprendió gratamente

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast