Noticias

MATTHEW FOX MATA GENTE

fox.jpg 

Matthew Fox está negociando con la Warner para interpretar el papel protagonista de Billy Smoke, una adaptación del cómic de Oni Press en el que un asesino a sueldo está a punto de morir durante uno de sus trabajos, lo que que le incita a la reflexión y, qué diablos, a cargarse a todos sus compañeros de profesión.

Si intentáis buscar Billy Smoke en Google y no sale un pimiento, es porque el cómic está pendiente de ver la luz –será publicado el año que viene– , de la mano de su dibujante, Eric Kim y su guionista B. Clay Moore. Por su parte, otro de los cómics de Oni, Scott Pilgrim, verá la luz en la gran pantalla de la mano de Edgar Wright –Arma Fatal–

PD: Evidentemente, esta decisión no tiene nada, NADA que ver con el hecho de que Wanted, una historia de asesinos profesionales basada en un cómic, haya recaudado 51 millones de dólares durante los tres primeros dí­as de su estreno.

En Variety.

 

  • Angelo y Diabolo

    claro claro… pero q burrada q se adapten comics antes de salir a la luz!!!!
    es un poco como aqui
    si quiere pedir una subvencion puedes hacerlo del genero q quieras
    pero ambientado en la guerra civil.
    rojos

  • Niebo

    No me esperaba algo así­ del Doctor Jack Shepard. Se ve que la isla, Ben, Dharma, etc… han acabado por tocarle los cojones.

    “Locke, dame tu arma, que me voy a cagar en la madre perra!”

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast