Noticias

PÓSTER DE DRAGOBALL

Después de los últimos datos que publicamos este fin de semana, y que eran, cuanto menos, mosqueantes, os traemos hoy el primer póster (concretamente una lona) de la pelí­cula, que han publicado los muchachos de Filmblog. La verdad es que no aporta gran cosa porque la mayorí­a de las imágenes ya las hemos visto en publicaciones que mucha gente ha escaneado y colgado en la red, pero ahí­ queda.

A mí­ el peinado de Justin Chatwin me sigue resultando bastante amorfo. Manda narices que de todas las cosas que tiene la serie ésta sea una de las pocas que han querido mantener con cierta fidelidad, y a primera vista queda como el culo, o como si acabase de salir del cuerpo de baile de Noche de Fiesta (si siguiese en emisión, claro).

lona-dragonball.jpg

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    vamos a hacer una fiesta en el cine para descojonarnos… haced sitio!!!!
    si no puedes con tu enemigo, riete de el

  • Jabbo

    Ya solo falta que les cambien los nombres a los personajes, y esto se parecerí­a a Final Fantasy: La Fuerza Interior (es decir, lo menos parecido al portador original del tí­tulo). Si veo esta pelí­cula será por querer descojonarme de lo tontos que son algunos, aunque seguro que será un taquillazo por culpa de esos enanos que ahora están enganchados a la serie que hechan en Cuatro…

  • lufannag

    Ya lo decí­an los de cinecutre. La primera imagen que dio la Fox de la pelí­cula era la de los compañeros de clase de Goku. Es decir, la primera imagen promocional enseñaba a dos personajes que no pertenecen al manga, en una clase americana poniendo cara de imbéciles sin poder alguno…

    felicidades a fox por la peor campaña promocional de la historia.

  • Repelus

    Ya sólo falta que en esta ocasión el tema principal Sí sea interpretado por los Barón Rojo. XD

  • naxete_69

    Hombre Lumiere claro que le falta muchí­simo todaví­a a Nolan para llegar a semejante nivel pero también es cierto que los grandes directores no comienzan haciendo obras maestras, se van poco a poco perfeccionando. Que se lo digan a Clint Eastwood en su faceta tanto de actor como de director.

  • GeorgeLucasesDios

    completamente de acuerdo mr guau, de hecho las pocas imágenes oficiales que la Fox ha publicado… Han causado un rechazo prácticamente unánime hacia la “adaptación” en cuestión!! Sólo la defienden ya enconados grupos de megafrikazos del manga que no quieren perder la fe, pese a que no existe atisbo alguno de religión (ojo, es una metáfora sobre la peli, no nos pongamos talibanes)…

  • mr.guau

    yo he perdido toda la esperanza… Normalmente cuando te muestran una primera imagen de una pelí­cula que además sabes de antemano que hay un gran público que la espera, la imagen en cuestión debe generar una buena impresión unánime, en caso contrario puedes dar por muerta tu pelí­cula.
    Solo queda ver si el trailer nos atrapa de algún modo, pero como ya he dicho, si este es el primer gancho que ofrece la pelí­cula, es posiblemente lo peor que he visto en años y años en cuanto a campaña para publicitar el film.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast